Afrontemos el problema.Adquirir vitaminas para perros mayores es difícil.Principalmente hoy día , con cientos de artículos disponibles para escoger.
¡No te precoupes tenemos la solución!
En este artículo, te exponemos las ocho mejores alternativas de vitaminas para perros mayores para el 2021.
Francamente , a nadie le agradaría perder el tiempo descubriendo qué vitaminas para perros mayores es mejor.
¿Entonces, Qué esperas?

Kilva Suplemento antiinflamatorio Natural para Perros y Gato

🌱 SUPLEMENTO NUTRICIONAL: Condroprotector para perros grandes, pequeños y cachorros. Cuidado articulaciones, caderas y huesos. Lubrica los cartílagos.

🌱 BENEFICIOS: disminuye la inflamación y el dolor; mejora la movilidad de las mascotas y los problemas asociados a la edad o a enfermedades degenerativas.

🌱 FORMULACIÓN: nutrientes que actúan de forma sinérgica en el tratamiento de artrosis, artritis, displasia de cadera, deterioro de ligamentos y articular.

🌱 USO: para todas las razas de perros y gatos; para cualquier edad, especialmente mayores; como preventivo, antes de que comience el deterioro progresivo de las articulaciones.

🌱 CALIDAD: su fabricación cumple con los mas altos estándares. Es un Producto fabricado en Europa bajo un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 22.000.

Antiinflamatorio para perros y gatos | Con colágeno + cúrc

FÓRMULA CIENTÍFICAMENTE PROBADA – Articupet, potente protector y regenerador de articulaciones, cartílagos y músculos para mascotas, formulado a partir de Cúrcuma, Colágeno, Condroitina y Magnesio.

MANTÉN A TU MASCOTA ACTIVA Y FELIZ – Articupet devuelve la fortaleza, agilidad y vitalidad a tu mascota gracias a su acción lubricante, antiinflamatoria y analgésica 100% de eficacia comprobada.

CUIDA A TU MASCOTA COMO SE MERECE – Articupet presenta también múltiples beneficios para la salud de tu mascota, contribuyendo a frenar la caída del pelo, fortalecer las uñas y proteger sus defensas.

FÁCIL DE SUMINISTRAR – Olvídate de las molestas pastillas con Articupet, producto en formato gominolas con un sabroso sabor a arándanos para una mayor facilidad a la hora de ser suministrado.

CALIDAD GARANTIZADA – VetFusion proporciona productos de la más alta calidad para la salud y nutrición animal, por ello Articupet ha sido elaborado con 0% azucares y conservantes añadidos.

DAONLY colágeno Natural antiinflamatorio para Perros |180 C

✿ ANTIINFLAMATORIO NATURAL PARA PERROS Y GATOS ✿ El colágeno es la proteína mas abundante en el reino animal y juega un papel fundamental en la estructura del cuerpo. Además es el componente fundamental del tejido conectivo, los huesos, los tendones, los cartílagos y la piel, actuando como lubricante de las articulaciones y regenerador global de las articulaciones.

✿ COLÁGENO ARTICULACIONES SALUD ANIMAL DE TU MASCOTA ✿ El colágeno articular DAONLY aportará al sistema oseo y articular de tu perro y gato la resistencia y elasticidad necesaria para soportar el estiramiento, reducir las fricciones y absorber el impacto. Es el suplemento ideal para tu perro y gato, compatible con cualquier comida para perros o pienso para perros y gatos.

✿ RESULTADOS GARANTIZADOS A CORTO PLAZO ✿ A diferencia de otros suplementos basados en la glucosamina, el colágeno natural articular DAONLY no solo actua como un lubricante en las articulaciones de tu perro y gato, sino que contribuye a la regeneracion global de la articulacion en todos los niveles (cartílago, músculos, tendones, ligamentos y liquido sinovial). Resultados visibles desde la segunda semana.

✿ MULTIPLES BENEFICIOS Y FÁCIL DE ADMINISTRAR ✿ EL colágeno DAONLY está indicado para inflamaciones, golpes, torceduras, alivio del dolor de la artritis, displasia de cadera, dolor en las articulaciones, cojera, fatiga, artrosis, caída de pelo, uñas frágiles. Es el alimento para perros ideal para complementarlo con otros productos para perros. Hemos incluido en este producto un agradable SABOR A POLLO, que hace que tu mascota se coma la pastilla como si fuera su comida favorita.

✿ DAONLY 100% CALIDAD Y GARANTÍA ✿ Este Antiinflamatorio para Perros y Gatos, así como todos los productos de nuestra marca tienen la máxima calidad y garantía. Sin su total satisfacción le devolvemos el dinero. En DAONLY estamos comprometidos con el BIENESTAR ANIMAL y por este motivo colaboramos activamente con la PROTECTORA DE ANIMALES apamalucena.com DONANDO 0,50.-€ por cada producto DAONLY que usted compra. Gracias.

GimCat Multi-Vitamin, pasta multivitaminas - Saludable snack

IMMUN-BOOSTER COMPLEX – Vitaminas, beta-glucano y aceites de alta calidad que refuerzan el sistema inmunológico y las defensas propias del organismo

EVERY DAY – Recomendado por los veterinarios para la alimentación diaria de todos los gatos

RECETA – Con ingredientes de alta calidad y sin colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales, así como sin azúcar añadido

COMPOSICIÓN – Subproductos de origen vegetal, aceites y grasas (30%), levaduras (contiene de 1% beta-glucano)

VOLUMEN DE ENTREGA – 1 tubo 200g GimCat Multi-Vitamin, pasta multivitaminas, snack para gatos que refuerza el sistema inmunológico y las defensas – Made in Germany

Doxel Senior-500ml Aceite para Perros Mayores| Suplemento| A

DOXEL SENIOR es un suplemento nutricional a base de aceite de camelina prensado en frío obtenido a partir de nuestras propias plantaciones y variedades exclusivas de semilla de camelina, junto con ingredientes antioxidantes y antinflamatorios de la oliva. DOXEL SENIOR proporciona a tu perro los ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 que necesita, así como vitamina E y compuestos bioactivos de la oliva (triterpenos). No contiene subproductos animales, ni cereales; sin colorantes ni conservantes.

Formulado por veterinarios y nutricionistas y fabricado en su totalidad en España. Es el suplemento natural ideal para:

Favorecer el antienvejecimiento y reducir los procesos inflamatorios, gracias a la carga natural de antioxidantes. Previene la pérdida de masa muscular, ayudando a cuidar huesos, caderas y articulaciones. Calma aquellos problemas relacionados con la artrosis, displasia…

El pelo y la piel de tu perro. Aporta brillo, fuerza y evita la caída del pelo. Calma las irritaciones de la piel, rojeces y demás reacciones de dermatitis y alergias.

Reforzar el sistema inmunitario DOXEL SENIOR proporciona a tu perro equilibrio único omega 3:6:9 / Vitamina E natural / Un producto libre de metales pesados / Sabor vegetal que evita el mal aliento.

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

Las tortugas, víboras de agua, cocodrilos, caimanes, delfines, ballenas y otras criaturas que van al agua se ahogarán si se mantienen bajo el agua demasiado tiempo.

Un ciervo acuático chino recién nacido es tan pequeño que casi se puede sostener en la palma de la mano.

Después de comer, una mosca doméstica regurgita su comida y luego la vuelve a comer.


La gallina promedio pone unos 260 huevos por año.

También te puede interesar

Pepe Juan
Pepe Juan
Ir arriba