Afrontemos el problema.Adquirir viajar con gatos es complicado.Principalmente hoy en día , con cientos de artículos disponibles para escoger.
¡Pero tenemos la solución!
En este artículo, te mostraremos las 8 mejores opciones de viajar con gatos para el 2021.
Honestamente , a nadie le agradaría perder el tiempo descubriendo qué viajar con gatos es preferible.
Espero que te guste lo que te enseño

PET MAGASIN Transportín de Mascotas Plegable – Bolsa de T

MONTAJE FÁCIL – Sencillo cierre con cremallera. Al ser plegable, el transportín de perros es muy fácil de almacenar y mantiene su forma cuando se cierra la cremallera de los paneles de los extremos.

APTO PARA CABINA – Blando y con unas medidas de 46 cm x 29 cm x 25,4 cm, este transportín flexible cumple los requisitos de la mayoría de las aerolíneas. Es apto para la mayoría de gatos, perros pequeños y otras mascotas.

ROBUSTO Y DURADERO – La construcción es robusta para mantener segura a tu mascota. Estas jaulas para perros resisten las mordeduras y cuentan con un exterior impermeable, por lo que son fáciles de limpiar.

LIGERO Y RESISTENTE – La bolsa para perros de viaje pesa 1 kg, está hecha con material duradero y cuenta con una estructura sólida. Resiste hasta 9 kg de peso.

Zellar Asiento Elevador del Coche para Mascotas, Transpirabl

Indispensable para viaje – El asiento elevador para automóvil Zellar Pet Dog puede ayudar a su cachorro a permanecer en un asiento, lo que ayuda a garantizar su seguridad y reduce las distracciones al conducir. La correa de seguridad sujeta firmemente el transportador en su posición. Además, mantiene los pelos sueltos, la orina y suciedad dela suciedad de las patas con tierra y los rasguños, manteniendo su auto ordenado y limpio.

Fuerte y duradero: tabla rígida en la parte trasera y varillas de soporte en los lados combinadas para hacer que este porta mascotas sea resistente y estable. Recomendado para mascotas de menos de 17 lb/8 kg.

Diseño de bolsillo e instalación rápida: el bolsillo frontal le ayuda a almacenar artículos pequeños como golosinas para perros, juguetes o bolsas de caca. Fácil de instalar como lo muestran las imágenes del producto.

Material Premium. Múltiples formas de uso: el asiento elevador para mascotas Zellar para automóvil está hecho de poliéster 600D impermeable, malla transpirable, correas gruesas, ganchos fuertes y otros accesorios pequeños, resistentes y cómodos de usar. Cuatro formas diferentes de usar para satisfacer a su mascota.

Lo que obtiene: 1 asiento elevador para auto para mascotas Zellar, nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.

Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable pa

🐶 PRÁCTICO Y PORTÁTIL:🐶 El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.

🐶 DISEÑO GENIAL:🐶 Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.

🐶 LIMPIEZA SENCILLA:🐶 Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.

🐶 AMPLIO USO:🐶 Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.

🐶 ALTA CALIDAD:🐶 No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.

KOPEKS Mochila de Viaje con Ruedas para Perros, Gatos, Masco

Mochila de Viaje con Ruedas para Transportar Mascotas, Perros y Gatos

Tamaño aceptado por Aerolíneas, Dimensiones: 51 x 33 x 30 cm.

Se puede utilizar tanto como mochila, como con la manecilla plegable y las ruedas para mayor comodidad al viajar

Ideal para mascotas de tamaño pequeño a mediano (ver dimensiones)

KOPEKS Pet Accessories – Marca Registrada

AmazonBasics - Trasportín de 2 puertas con carga superior,

El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.

Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.

Los tornillos incluidos pueden usarse para asegurar las partes superior e inferior para mayor seguridad.

Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.

La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

Un conjunto de búhos se llama parlamento.

media parta de los cerdos del mundo son mantenidos por los granjeros en China.

Un ratón hambriento se comerá su cola.


La raza de perro más habitual en Canadá, América y Gran Bretaña es el Labrador Retriever.

También te puede interesar

cbnyu
cbnyu
Ir arriba