Afrontemos el problema.Adquirir transportin gato es una odisea.Principalmente hoy en día , con centenares de productos disponibles para escoger.
¡Pero tenemos la solución!
En este artículo, te exponemos las 8 mejores alternativas de transportin gato para el 2021.
Honestamente , a nadie le gustaría perder el tiempo descubriendo qué transportin gato es preferible.
¿Empezamos?

Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable pa

🐶 PRÁCTICO Y PORTÁTIL:🐶 El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.

🐶 DISEÑO GENIAL:🐶 Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.

🐶 LIMPIEZA SENCILLA:🐶 Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.

🐶 AMPLIO USO:🐶 Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.

🐶 ALTA CALIDAD:🐶 No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.

DADYPET 44.5 * 33 * 28CM Transportin Gato, Transportin Perro

Diseño Elegante: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno.

Comolidad Transpirable: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.

Peso Recomendado: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.

Alta Calidad: Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.

Servicio Post Venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.

Transportin Pratiko - 48 x 31,5 x 33 cm

Transportín de pvc para perros y gatos (dependiendo del tamaño)

Rejilla de plástico con cierre de seguridad y asa para facilitar el transporte cubierta con orificios para facilitar la ventilación de la mascota

Medidas: 48 x 31,5 x 33 cm

PET MAGASIN Transportadora para Mascotas Flexible, aceptada

【IMPORTANTE】Asegúrate de que tu mascota cabe cómodamente dentro de la transportadora, 46 cm x 29 cm x 25,4 cm (18″ x 11″ x 10″). Apta para la MAYORÍA de los gatos 🐈, perros PEQUEÑOS 🐶, cachorros y animales pequeños

【ACEPTADA POR AEROLÍNEAS】El tamaño de esta transportadora se ajusta a los requerimientos de la mayoría de las aerolíneas. Al ser flexible puede caber en el espacio bajo el asiento aunque las dimensiones sean reducidas

【FÁCIL DE ARMAR】 De fácil armado mediante cremalleras. Al ser plegable es fácil de guardar y ocupa un espacio mínimo. Recupera su forma rígida en cuanto se cierran las cremalleras

【FUERTE Y DURABLE】Su estructura robusta garantiza la seguridad de tu mascota. Resistente a mordeduras y arañazos. Soporta hasta 9 kg (20 libras)

【ÓPTIMA COMODIDAD】Diseñada con varios espacios de ventilación para lograr que el aire fluya. Interior suave y acogedor, y exterior forrado con material impermeable para facilitar su mantenimiento

Transportín de viaje para mascotas, de Display4top, cómodo

Perfecto para viajes: el transportín para mascotas es ideal para los propietarios de mascotas grandes y pequeñas.Perfecto para camping, un viaje al veterinario, vacaciones o para ayudar a entrenar cachorros y gatitos.

La hebilla permite sujetar el transportín con el cinturón de seguridad del vehículo.

43 cm de largo x 20 cm de ancho x 28 cm de alto. Su ingeniosa excogitación te beneficia absolutamente: Apertura con media cremallera en un lado y abertura con cremallera completa en el otro lado para facilitar la entrada.

Práctico bolsillo y alfombrilla cómoda: los bolsillos son ideales para guardar juguetes o dulces.La alfombra acolchada también está incluida para mayor comodidad y se puede quitar fácilmente.

Este transportín de mascotas está hecho de nailon y malla duraderos, ligeros y resistentes al agua.Es equipado con una almohadilla extraíble para una fácil limpieza.

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

Los gorilas tienen la posibilidad de contraer resfriados humanos y otras enfermedades.

Al nacer, las crías de canguro miden sólo una pulgada de largo , no más grande que un gran bicho de agua o una abeja reina.

Aproximadamente 100 personas mueren de año en año cuando son pisadas por las vacas.


Los mayas y aztecas simbolizaban cada diez días con el perro, y se creía que los nacidos bajo este signo tenían capacidades de liderazgo destacables.

También te puede interesar

Pepe Juan
Pepe Juan
Ir arriba