Afrontemos el reto.Adquirir quitar olor perro sin bañarlo es difícil.Principalmente en la actualidad , con centenares de artículos accesibles para elegir.
¡Pero tenemos la solución!
En este artículo, te exponemos las 8 mejores opciones de quitar olor perro sin bañarlo para el 2021.
Honestamente , a nadie le gustaría perder el tiempo averiguando qué quitar olor perro sin bañarlo es preferible.
¿Empezamos?

Apalus ® Bolsa de Carbón Activo De Bambú, Deshumidificado

ELIJA LA NATURALEZA CON APALUS- PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE SIN PRODUCTOS QUÍMICOS – Hoy las contaminaciones como las toxinas y los productos químicos se encuentran prácticamente en todas partes. ¡En el aire, en productos limpieza, en la ropa, en el desodorante, en cosméticos, en las velas! Evitarlos a todos es prácticamente imposible, pero hay algo que podemos hacer para reducir la exposición a estas sustancias y reducir los riesgos para nosotros y nuestra familia.

LA BOLSA PURIFICADORA DE AIRE NATURAL APALUS CON FILTRO DE CARBON ACTIVO filtra y purifica el aire de bacterias, alérgenos, moho, productos químicos como benceno, amoníaco y aldehído y refresca el aire de la casa, actúa como humo absorbente para un ambiente más saludable y fresco. El carbón activo de bambú absorbe naturalmente los malos olores y los neutraliza. ¡Gracias a nuestra eliminación de olores para ambientes naturales de APALUS! No contiene fragancias.

DESHUMIDIFICADOR DE CARBON ACTIVO PARA EL HOGAR Y EL COCHE- El carbón activo de Bambú neutraliza el olor a humedad presente en el aire y tiene un poder antibacteriano que combate la formación de olores desagradables.También perfecto para eliminar el olor del perfume de automóviles. ATENCIÓN; Este producto no elimina el moho , neutraliza su olor.

REUTILIZABLE – Exponer la bolsa de carbón activo APALUS al sol durante 1 o 2 horas cada mes. Esta precaución elimina los contaminantes absorbidos por el carbón activado y hace posible extender la duración del deshumidificador hasta 2 años. Gracias al práctico ojal, la bolsa se puede colgar en el automóvil o en el armario, en los armarios de la cocina o en el armario del baño.

ELIMINE OLORES DESAGRADABLES SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS: el aroma de APALUS es perfecto para eliminar los olores del frigorífico y refrescar los armarios.El medio ambiente contiene productos químicos nocivos, gases y perfumes que a veces causan alergias,la bolsa es un desodorizante y deshumidificador natural y seguro. El deshumidificador APALUS es ideal en cualquier lugar que necesite ser aireado como en el automóvil,la cocina,la bolsa de deporte,la sala de estar,armario,baño,etc.

MENFORSAN Eliminador Enzimático de Orines y Manchas Mascota

Elimina eficazmente cualquier resto de olor y las manchas recientes o antiguas derivadas de los orines de perros y gatos, evitando la utilización de limpiadores con lejía o amoniaco.

Su fórmula enzimática descompone los residuos orgánicos de todo tipo de superficies y tejidos sin producir ningún cerco o decoloración de los mismos.

Apto para todo tipo de superficies y tejidos: suelos, cojines, alfombras, sabanas, edredones.

Pulverizar a una distancia de 20 cms sobre la mancha de orín y dejar actuar unos minutos antes de proceder al lavado.

En caso de manchas muy amplias o antiguas en alfombras o tejidos muy gruesos y que no se puedan lavar, aplicar el producto por ambos lados.

MENFORSAN Champú Perros Eliminador de olores Talco - 300 ml

Champú de máxima calidad que actúa neutralizando y eliminando las moléculas causantes del mal olor presentes en el pelaje del animal además de proporcionar una fantástica nota de olor a talco.

Contiene ingredientes que se fijan por todo el cuerpo y el pelo del animal, y que tienen la capacidad de absorber y erradicar los malos olores presentes.

El colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje.

Debido a los tensioactivos suaves que contiene este champú puede ser utilizado frecuentemente.

PH adaptado.

Generador de ozono doméstico mini. Ozonizador de enchufe, e

Destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus.

Actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados.

Purifica las partículas del humo del tabaco, destruyendo los agentes causantes del mal olor así como los contaminantes del ambiente

Acaba con los Compuestos Orgánicos Volátiles en tu hogar, desde habitaciones, salones, comedores y pequeñas estancias del hogar. Destruye el 90% de los agentes alérgicos como pueden ser bacterias y hongos.

Eliminación de olores a comida en cocina o tabaco en el salón.

MENFORSAN Agua de Colonia para Perros Talco - 125 ml

Agua de colonia talco para perros con fragancias frutales naturales mente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable.

Respeta la piel y las propiedades olfativas del animal.

No contienen alcohol y tienen pH neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

Los animales generan 30 veces más residuos que los humanos, lo que supone 1.400 millones de toneladas de año en año.

Compartimos el 98,4% de nuestro ADN con un chimpancé.

El calamar enorme más grande nunca encontrado pesaba 8.000 libras.


La palabra “pavo real” no se aplica verdaderamente a los pájaros machos y hembras. Sólo los machos son llamados pavos reales, mientras que las hembras son llamadas peahens.

También te puede interesar

cbnyu
cbnyu
Ir arriba