Afrontemos el problema.Comprar pulgas es complicado.Especialmente hoy día , con centenares de productos disponibles para escoger.
¡Pero tenemos la solución!
En este artículo, te exponemos las ocho mejores alternativas de pulgas para el 2021.
Sinceramente , a nadie le agradaría perder el tiempo descubriendo qué pulgas es preferible.
¿Empezamos?

MENFORSAN Antiparasitario Hogar - 250 ml

Insecticida al agua de uso por el público en general indicado para el control de chinches, garrapatas, pulgas, moscas, mosquitos, avispas y otros insectos voladores y rastreros.

De uso general, tanto en interior como en el exterior de las viviendas, cocinas, habitaciones, terrazas, colchones, sillones, sillas, alfombras, etc.

Su fórmula emulsionada en agua no mancha las superficies por lo que favorece su empleo en todos aquellos lugares donde el empleo de disolventes puede dañar las zonas a tratar.

El cifenotrin presente en su formulación es un piretroide de rápido efecto que elimina fulminantemente toda presencia de insectos allí donde es aplicado.

Aplicación mediante pulverización directa del producto puro.

toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas-P

🐶 Collar antipulgas y garrapatas para perros recomendado por veterinarios. Repele eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos de pulgas, larvas y plagas proporcionando una protección completa y continua durante 8 meses. La liberación controlada de ingredientes activos cubrirá todo el cuerpo de su perro en solo 24 horas ahuyentando las pulgas y protegiéndolo contra su regreso manteniendo a su perro feliz y saludable.

🐶 EL TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS LOS PERROS ¡Sabemos lo difícil que es encontrar el collar del tamaño adecuado para su perro! Los collares antipulgas y garrapatas Toldi para perros se crean para adaptarse a todas las razas y tamaños de perros (pequeños, medios, grandes), a partir de las 7 semanas de edad. Las 25 pulgadas del collar repelente de pulgas y garrapatas Toldi se pueden ajustar simplemente abrochándolo en un lugar adecuado y cortando cualquier exceso de longitud.

🐶 INGREDIENTES NATURALES La fórmula de protección única de Toldi está hecha de aceites esenciales que son eficientes para garrapatas, pulgas y plagas y seguros para su familia y su hogar. Estamos usando el poder de una mezcla especial: lavanda, citronela y aceite de limón para confundir el sistema de entrada sensorial del insecto para repeler y evitar a su perro.

🐶 PROTECCIÓN DURADERA Y CÓMODO DE LLEVAR – A diferencia de otros collares que son más duros y de forma ovalada, Toldi Flea and Tick Collar se convierte en una forma perfectamente circular alrededor del cuello de su perro. Hecho con plastificante de alta calidad (agregado a una resina sintética para promover la plasticidad y flexibilidad y para reducir la fragilidad) e infundido con aceite esencial de lavanda. Tiene un aroma calmante, efecto calmante en su perro y alivia el estrés.

🐶 IMPERMEABLE – La fórmula especial resistente al agua de Toldi le permite disfrutar de un tiempo de calidad con su mascota, en interiores y exteriores, en todas las condiciones climáticas, al nadar o incluso caminar bajo la lluvia durante mucho tiempo, beneficiándose de la protección completa de nuestro collar antipulgas y garrapatas.

ZUM S-2074, Chinches y Pulgas, 1

Combate todas las plagas del hogar de forma eficaz y al instante

Nebulizador automático descarga total y insecticida especial para chinches y pulgas

Fly-Bye 2X Trampa de Pulgas Definitiva 12 Discos Adhesivos

✅Producto genuino de Fly-Bye: solo nuestros bombillos de 15 watts realmente imitan el calor del cuerpo de los animales

✅La forma fácil y efectiva de controlar y atrapar pulgas. Suficiente en el paquete para atrapar pulgas: en toda la casa, durante MESES: ¡simplemente colóquelo en el piso y conéctelo! Cables y bombillos incluidos

✅Nuestra trampa no es tóxica. No contiene insecticidas, ni pesticidas, ni productos químicos, y está completamente libre de olores, a diferencia de los aerosoles, polvos o bombas contra las pulgas. – Seguro de usar alrededor de niños y mascotas.

✅Estas plagas altamente indeseables e insalubres son atraídas por la unidad y quedan atrapadas en los discos adhesivos reemplazables (¡ahora 12 incluidos!) – Enviado en un paquete discreto

✅La bombilla de tornillo de Edison irradia un calor suave y constante similar al que se encuentra en todos los animales de sangre caliente, especialmente los GATOS y PERROS. Mains operado. ¡No se necesitan baterías!

Protect Home Insecticida Blattanex, Uso Doméstico de Acció

Insecticida domestico para insectos rastreros Bayer Garden

Insecticida de acción inmediata

Insecticida que elimina instantáneamente y con efecto prolongado cucarachas, hormigas y todo tipo de insectos rastreros (pulgas, pececillo de plata, chinches, escarabajos, arañas, etc.)

Permite el control de las plagas domesticas de un modo sencillo

Con cánula de aplicación

Cantidad: 500 mL

Eficaz y persistente

Formato spray

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

Los dientes de George Washington estaban hechos de marfil de elefante y colmillos de morsa.

Un conjunto de búhos se llama parlamento.

Las ostras pueden cambiar de un sexo a otro y viceversa dependiendo de cuál es el más destacable para el apareamiento.


Solo medio cerebro de un delfín duerme al unísono. La otra mitad lúcida provoca que el delfín suba a tomar aire cuando lo requiere para evitar ahogarse.

También te puede interesar

Pepe Juan
Pepe Juan
Ir arriba