Afrontemos el reto.Adquirir protector solar perros es difícil.Fundamentalmente en la actualidad , con cientos de artículos accesibles para elegir.
¡No te precoupes tenemos la solución!
En este artículo, te exponemos las ocho mejores alternativas de protector solar perros para el 2021.
Honestamente , a nadie le gustaría perder el tiempo descubriendo qué protector solar perros es mejor.
¿Entonces, Qué esperas?

MENFORSAN Protector Solar Factor 30 Perros Y Gatos - 50 ml

Crema solar con factor de protección 30 para hidratar y proteger las partes más sensibles de la piel de nuestro perro y gato de las peligrosas radiaciones UVA y UVB.

Fórmula hipo alergénica y sin perfume.

Aplicar sobre las zonas a proteger en zonas con pelaje escaso como el abdomen, las orejas, hocico, parpados, labios o en la zona trasera superior de razas con pelajes claros o sin pelo.

Renovar la aplicación a las dos horas de exposición solar para asegurar una máxima protección.

Mugue 28100 Solar Crema Solar para Perros y Gatos SPF 50, Ta

La Primera y única Crema Solar para perros y gatos SPF 50 

probada en clínicas veterinarias y que Fabricado en Italia.

fórmula Sin conservantes Ni parabenos específicamente formulada para perros y gatos

ligera fragancia de Vainilla

Absorbe rápidamente y No quede grasa Ni pegajosa AL tacto

Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta

GARANTÍA DE POR VIDA – Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.

ALTA CALIDAD – Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.

EXCELENTE PROTECCIÓN – La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.

IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente con la maquina aspiradora. Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando frenes este producto protegerá a tu mascota de caerse o cualquier otro accidente y de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.

FÁCIL DE AJUSTAR – Fácilmente lo puedes convertir en hamaca o usarlo como cobertura de tamaño estándar para mantener a tu perro seguro y cómodo. La cubierta del asiento para el perro es de 58 pulgadas (147cm) de ancho X 54 pulgadas (137) de largo. INFORMACIÓN DEL PAQUETE: 1 guía de Kompanion, 1 funda para el asiento el automóvil, 1 correa para el cinturón de seguridad, 1 bolsa de almacenamiento.

PROTECTO Protector Anti-Arañazos de Puertas: Protector Anti

Tamaño Universal: Apto para cualquier puerta estándar como protección frente a mascotas que sufren de ansiedad por separación; tendrás una puerta libre de arañazos y días sin preocupaciones.

Diseño Transparente: Consigue resultados inmediatos frente a los arañazos de las patas con este protector de puertas (se adapta a la mayoría de tamaños de mascotas), protege contra daños de pintura, se acabaron las reparaciones de la madera y la pérdida de la fianza del alquiler.

Resistente Policarbonato de .75mm: Mejor que el quebradizo plástico, este resistente protector transparente es lo suficientemente flexible como para cubrir los herrajes – ahora puedes proteger la puerta y el marco sin daños para tu perro.

Flexible y Desmontable: La banda autoadhesiva es rápida y fácil de quitar, por lo que si incuso cubres los herrajes es rápido de quitar cuando no es necesario.

Sin Necesidad de Cortes: Tu PETFECT Protector contra Arañazos para Puertas tiene el tamaño adecuado, por lo que no es necesario cortar orificios para las manijas – tan solo limpia y seca la superficie, luego monta los soportes adhesivos y protección durante todo el día.

Menforsan Gel Protector de Almohadillas Perros y Gatos - 50

Protege las almohadillas del frío y del calor, evitando agrietamientos y aumentando la  resistencia al roce. El aloe vera ayuda con la cicatrización y reparación de las heridas.

Está recomendado para usarlo en perros muy activos (perros de trabajo, deportistas, nerviosos) o aquellos con almohadillas frágiles debido al ambiente (arena o asfalto caliente, nieve, hielo, etc.)

Extender el producto de forma uniforme sobre todas las almohadillas. Evitar que la mascota se lama o ande sobre alfombras o sofás hasta que el producto no esté completamente seco (1-2 minutos).

Durante el periodo de adaptación se recomienda aplicar el producto todos los días durante 10-15 días. Durante el periodo de actividad, aplicar el producto 2 o 3 veces a la semana.

Para el tratamiento de almohadillas irritadas: una aplicación diaria durante una o dos semanas. Para una mejor aplicación se recomienda tumbar al perro.

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

Solo una vaca emite suficiente gas metano nocivo en un solo día para completar botellas de 400 litros.

Los científicos realizaron cirugías cerebrales a las cucarachas.

Un topo puede cavar un túnel de 300 pies de largo en sólo una noche.


Los flamencos son rosas porque los camarones son una de sus primordiales fuentes de alimento.

También te puede interesar

Pepe Juan
Pepe Juan
Ir arriba