Afrontemos el problema.Comprar perros agility es una odisea.Principalmente actualmente , con centenares de artículos disponibles para escoger.
¡Pero poseemos la solución!
En este artículo, te exponemos las 8 mejores alternativas de perros agility para el 2021.
Sinceramente , a nadie le agradaría perder el tiempo descubriendo qué perros agility es mejor.
¿Entonces, Qué esperas?

Tresbro Agility para perro, kit obstáculo, túnel para perr

【Kit de herramientas para perros perfectos: un dispositivo utilizado para entrenar la agilidad y la capacidad de un perro para obedecer las órdenes. Hemos preparado cuatro tipos de equipo de entrenamiento para tu perro. Equipo de entrenamiento de agilidad para perros: Túnel agility para perros, bastones de slalom agility para perros, bastones de salto para perros, aros de salto agility perros, bolsa de transporte e instrucciones (idioma español no garantizado).

【Set de cuidado para perros de talla ajustable 】: conecta el seto ajustable o el anillo de salto para perro con el tubo de 30 cm y el tubo de 56 cm. No solo puedes ajustar la altura en función del tamaño del perro, sino también aumentar la dificultad al ajustar la altura. Es para mejorar la obediencia, velocidad y flexibilidad de tu perro.

【Material duradero y seguro】: el túnel de agilidad para perro está tejido de Oxford Dacron azul, ligero y duradero. El tubo es de ABS y el conector es de goma. Los perros son como nuestra familia, tenemos que cuidarlos bien. Elige nuestro equipo de entrenamiento de agilidad para perros para crear un entorno de crecimiento más seguro y saludable para tu perro.

【 Perfecto para perros pequeños y portátiles】: el kit de equipo de ejercicio de agilidad para perros de exterior se puede instalar y quitar rápidamente y se guarda de forma segura en la bolsa de transporte incluida. El material es duradero y se puede limpiar con un paño húmedo.

【Servicio SINCERIO Y DIGNO DE CONFIANZACIÓN: buscamos precios razonables, una excelente calidad y ofrecer a los clientes un buen servicio. Si tienes problemas o sugerencias, puedes contactar con nosotros. Una buena comunicación es la mejor manera de resolver el problema.

dibea Túnel para perros túnel de agilidad para mascotas (S

DIVERSIÓN GARANTIZADA. Este túnel Agility es ideal para mantener ocupada a su mascota y realizar su entrenamiento de agilidad. Correr, cazar y otras actividades son beneficiosas para la salud.

MONTAJE SENCILLO. El túnel de juego para mascotas se puede utilizar de múltiples maneras gracias a su montaje y desmontaje sencillo, es plegable y se entrega en una bolsa de transporte práctica.

RESISTENCIA ÓPTIMA. Con las piquetas de fijación incluidas queda garantizado un agarre óptimo del túnel de agilidad para mascotas.

MATERIAL ROBUSTO. El accesorio de agilidad para mascotas está fabricado en material estable y resistente y se puede limpiar sin esfuerzos con un paño húmedo.

VARIOS TAMAÑOS. Este túnel de juego para perros está disponible en el tamaño (S) 200 x 43 cm y en color azul.

Acana Sport & Agility, Comida para Perros, Ingredientes Fres

Número de modelo del producto: BR53011

facil de usar

11,4 Kg

Dimensiones del producto: 10 x 40 x 63 cm

Relaxdays 10023710 Balancín Perro, Dog Agility, Entrenamien

Entrenamiento agility: balancín perro para entrenar el equilibrio y la habilidad de tu mascota

Perros pequeños y grandes: el balancín dog agility soporta hasta 50 kg de peso; para todas las razas

Resistente: estructura resistente de madera de pino con goma antideslizante para mayor seguridad

Deporte para perros: utiliza el balancín solo o como parte de un circuito de obstáculos para perros

Detalles: medidas: aprox. 180 x 30 cm; altura máxima: aprox. 54 cm; altura centro: aprox. 30 cm

TRIXIE Túnel Agility, Nylon, ø40 cm, 2.00 m, Azul, Perro

para perros pequeños y cachorros

hecho de poliéster duradero

adecuado para uso interior y exterior

para un programa completo de entrenamiento

se puede montar y desmontar fácilmente

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

La ballena azul pesa hasta treinta elefantes y es tan larga como tres buses Greyhound.

Una araña tarántula puede sobrevivir más de un par de años sin comida.

Solo medio cerebro de un delfín duerme a la vez. La otra mitad lúcida provoca que el delfín suba a tomar aire cuando lo necesita para evadir ahogarse.


En Croacia, los científicos descubrieron que las farolas se caían porque una substancia química en la orina de los perros machos pudría el metal.

También te puede interesar

cbnyu
cbnyu
Ir arriba