Afrontemos el problema.Adquirir periquitos comida es una odisea.Especialmente en la actualidad , con cientos de artículos disponibles para escoger.
¡Pero tenemos la solución!
En este artículo, te exponemos las 8 mejores opciones de periquitos comida para el 2021.
Sinceramente , a nadie le gustaría perder el tiempo averiguando qué periquitos comida es mejor.
¿Empezamos?

VADIGRAN Comida para Periquito 4 kg

Este mezcla multicolor y equilibrado contiene exclusivamente de las materias primas de alta calidad. De por el doble limpieza durante la producción, este alimento forma parte de las mezclas los más puros.

De más, vadigran garantiza una composición constante, y esto a lo largo del año.

Todas nuestras nourritures contienen poca absorción de humedad y están envasadas de forma higiénica. Esto, se mantienen durante mucho más tiempo su frescor y su sabor.

Beaphar - Xtravital periquitos, 500 g

Fuente de alimentación equilibrada.

Refuerza el sistema inmunológico

Proporciona un bonito pluma y mantiene saludable.

Contiene frutas, semillas y huevos.

Satisface las necesidades de las pelucas.

SeedzBox Mezcla Premium de semillas para periquitos. Comida

LA FELICIDAD DE TU PERIQUITO: con esta mezcla de alta calidad, una saludable variedad de ingredientes y texturas, tu periquito tendrá los nutrientes que necesita y gozará de la comida. Las semillas tendrían que formar el 50% de la dieta de tu pájaro. La equilibrada mezcla de SeedzBox ha sido diseñada especialmente para periquitos teniendo en cuenta no sólo la calidad nutricional sino también el paladar de tu mascota. Ni el periquito más exigente podrá resistir esta delicia.

SIN RELLENOS NI POLVOS: la mezcla SeedzBox no incluye ningún ingrediente que no tenga un valor nutricional adecuado para tus periquitos. En vez de la monotonía de otras comidas, esta combinación hará que tus mascotas se pongan a cantar más que nunca. No hemos mezclado nada que no sea sano, así que cuando veas a tu periquito disfrutando de su comida, puedes relajarte y estar tranquilo sabiendo que se está alimentando con la mezcla variada y de calidad de Seedzbox.

INGREDIENTES DELICIOSOS Y SALUDABLES: Los periquitos no sólo necesitan alpiste, sino una buena variedad de semillas, granos, frutas y verduras. La lujosa combinación de Seedzbox cubre la nutrición que las semillas y los granos proporcionan a tu amigo emplumado. La mezcla contiene mijo blanco, avena molida, alpiste, mijo rojo, cártamo, negrillo y aceite de soja. Añádele un poco de manzana, lechuga y otras verduras y ¡tu mascota tendrá una dieta inmejorable!

AYUDA AL MEDIO AMBIENTE: el 5% del dinero de cada paquete de Seedzbox vendido va destinado a One Tree Planted Foundation, una fundación medioambiental sin ánimo de lucro que se dedica a plantar árboles en todo el mundo. Ayudar el planeta nunca ha sido tan fácil: una bolsa llena de bondad, ¡para tu periquito y para el medio ambiente!

BOLSA DE 1KG: La bolsa de 1kg es muy práctica. Incluso si tu periquito come más que la mediana de pájaros, te permite estar tranquilo con la variedad de semillas y granos que tu amigo emplumado necesita durante un buen tiempo, antes de que tengas que comprar la siguiente bolsa. No te quedes contento con cantidades más pequeñas que te harán tener la comida de periquito en tu lista de compra diaria. Este paquete ofrece una gran relación calidad-precio. ¡Hemos pensado en todo!

VITAKRAFT Vita Fuerza periquitos Forro

Dieta equilibrada y apropiada: mezcla de semillas deliciosas con cereales, zanahoria y hojas de eucalipto, adaptada a las necesidades especiales de los periquitos

Con vitaminas y minerales vitales para la prevención de síntomas de deficiencia, apoyo del metabolismo gracias al complejo Jod Vital, fortalecimiento de las defensas mediante beta-Glucano, apoyo de un hueso saludable

Composición: cereales, semillas, minerales, verduras, hojas de eucalipto, aceites y grasas, subproductos vegetales, miel, levaduras, ingredientes: calcio, fósforo

Alimentación principal, alimentación recomendada: 1-2 cucharaditas por animal y día (aprox. 10 g)

Contenido del envío: alimento principal Vitakraft para periquitos, menú premium, mezcla de semillas con cereales y verduras, bolsa de aroma resellable

Panto - Comida para periquitos (5 x 1 kg)

Alimento completo para periquitos

Comida de valor completo con Pluramin.

Pluramin es un grano vital.

Además de los bloques de construcción de proteínas de alta calidad, contiene una combinación de ingredientes activos de minerales y vitaminas.

Con yodo.

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

¡Inclusive una pequeña proporción de alcohol colocada en un escorpión lo hará enloquecer y morderse a sí mismo hasta la muerte!

Los dientes de George Washington estaban hechos de marfil de elefante y colmillos de morsa.

El cachalote es el animal más ruidoso. Sus chasquidos fueron medidos a 230 dB.


La edad de cría de las cabras macho es entre 8 y 10 meses.

También te puede interesar

cbnyu
cbnyu
Ir arriba