Afrontemos el reto.Adquirir pasta para perros es complicado.Fundamentalmente hoy día , con centenares de artículos accesibles para seleccionar.
¡Pero tenemos la solución!
En este artículo, te mostraremos las ocho mejores opciones de pasta para perros para el 2021.
Francamente , a nadie le agradaría perder el tiempo averiguando qué pasta para perros es preferible.
¿Empezamos?

TRIXIE Set Higiene Dental, Pasta y cepillos dedos, Perro

para perros

para el completo cuidado dental del perro

contiene: pasta dientes con menta (100 g), 1 cepillo dientes de dedo y 1 cepillo masajeador, así como 1 cepillo doble cara con 2 cabezales

Dentrífico para perros (fresa) 100 g

Dentífrico para perros sabor fresa

Ayuda a prevenir la placa

Cuida placa y sarro

Pets Purest Polvo para Eliminación de Sarro y Placa para Pe

SIN MÁS PLACA, EL SARRO Y EL MAL ALIENTO: nuestro polvo control de la placa tiene un mercado que lleva cuatro ingredientes activos mucho más que otros competidores. Su fórmula de gran alcance le ayudará a prevenir la placa y la acumulación de sarro, junto con la ventaja añadida de mantener a sus mascotas aliento fresco!

LLENAS DE INGREDIENTES NATURALES POTENTES Y PROBADAS: contiene algas y Fragaria que se ha demostrado para ayudar a reducir y controlar la acumulación de placa. La menta y el perejil trabajo para neutralizar los olores que causan el mal aliento. Estos ingredientes activos trabajan juntos para asegurarse de que sus mascotas higiene bucal está en jaque.

AYUDAR A SU MASCOTA TIENE UNA GRAN HIGIENE BUCAL: enfermedad de las encías puede causar mal aliento anormal y dar lugar a enormes facturas del veterinario en el futuro. Reducir sus mascotas posibilidades de enfermarse y cuidar de sus bolsillos mediante la adición de este polvo de control de placa diaria a sus alimentos animales.

FÁCIL Y SIN MENSAJES: Tal vez haya tratado de darles a sus mascotas cápsulas o tabletas antes y descubrió que simplemente no funcionaba. Es por eso que nuestro control de placa viene en una fórmula en polvo fácil de usar que simplemente se puede rociar y mezclar con la comida diaria de sus mascotas.

HECHO CON SOLO LOS INGREDIENTES 100% NATURALES MÁS PUROS: En Pets Purest, amamos a nuestros amigos de cuatro patas. Es por eso que fabricamos solo los suplementos más puros para mascotas. Nuestro suplemento Pure Plaque Control presenta ingredientes totalmente naturales y está hecho en Gran Bretaña.

Natural Dog Treats Cepillo y 4X Dentífrico Set para Perros,

APOYA LA SALUD DENTAL – Ayuda a mantener los dientes limpios y las encías sanas. El uso regular ayuda a reducir la acumulación de placa y bacterias. A su perro le encantará el excelente sabor a carne de res y notará cómo nuestra pasta dental para perros ilumina y blanquea los dientes mientras refresca el aliento.

FÁCIL DE USAR – La pasta dental Natural Dog Treats con sabor a carne está certificada para un uso seguro. Use el cepillo de dientes y el exprimidor de pasta de dientes incluidos. El uso diario de nuestra pasta de dientes favorecerá la higiene bucal y la limpieza de su perro entre las limpiezas anuales proporcionadas por su veterinario.

MANTENGA UN ESTILO DE VIDA FELIZ PARA SU MASCOTA – Nuestro conjunto de cuidado dental evitará las enfermedades orales comunes de su perro. Brinde el mejor cuidado bucal a su mejor amigo de cuatro patas sin gastar dinero en el veterinario. Elimina la placa, los restos de comida y permanece eficientemente con menos lucha. Funciona muy bien con nuestro cepillo de dientes para garantizar una higiene dental adecuada para su mascota.

PERFECTO PARA CUALQUIER RAZA – Cada perro merece dientes sanos sin importar la raza del perro. Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes en el cepillo de dientes. Use trazos cortos, horizontales, verticales y circulares asegurándose de llegar a cada diente asegurando la higiene oral diaria del perro.

PAQUETE DE 4 – Recibirá 4 tubos de pasta de dientes con sabor a carne de 75 g (2,65 oz). Además, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incluimos un cepillo de dientes de lados libres y un exprimidor de pasta de dientes. Este conjunto garantizará un uso fácil del conjunto de cuidado dental de alta calidad.

Set Dental menta

Incorpora un cepillo de dientes doble, un dentifrico sabor menta y dos cepillos de dientes de dedo

Ayuda a prevenir la placa

Cuida placa y sarro

facil de usar

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

El corazón de una ballena late solo nueve ocasiones por minuto.

Una mosca doméstica canturrea en el tono de F.

La leche de cabra es más alta en calcio, vitamina A y niacina que la leche de vaca.


Alrededor de dos tercios de los ataques de tiburón a los humanos tuvieron lugar en aguas de menos de seis pies de profundidad.

También te puede interesar

cbnyu
cbnyu
Ir arriba