Los Perros Beagle y Sus PRINCIPALES CARACTERISTICAS

La raa canina llamada Beagle es por naturalea dócil, posee lindas orejas, son perros muy famosos por ser una raa encantadora que muchos prefieren como mascotas.

[]

Contentenido

Breve reseña de los Beagle.

Los Beagles existen entre nosotros aproximadamente desde los años 1500; los primeros Beagles fueron usados por los ingleses para la caa de animales pequeños entre los cuales figuraban los faisanes y los conejos, entre otros animales. Aunque aún en la actualidad tienden a ser caadores, por lo que reviste importancia enseñarles el cómo comportarse adecuadamente cerca de los animales que son pequeños.

Esta clase de perros es una de las alternativas más comunes por el lindo aspecto que poseen y por su naturalea obediente y evidentemente que todos saben que Snoopy es el beagle más popular, quien se encargó de hacer famosa a esta raa de perros.

Características físicas de los Beagle.

Los perros Beagles tienen un tamaño mediano y su conformación es en ángulo recto, su cráneo es largo en modo de bóveda, su nari posee un largo término medio, con ojos encantadores, tiene sus hermosas orejas caídas.

Otras de las características de los Beagles es que su cola que siempre la mantiene en lo erguida, ya que no puede arquearla.

Los beagles vienen en diversos colores, abarcando el blanco y naranja, el rojo, el marrón, el negro, entre otros.

En cuanto al ladrido de los beagles, no es un ladrido común como todos los perros, más bien se oye como si fuera un grito, o un aullido.

Ahora bien, los beagles macho tienden a crecer en una altura que oscila desde los 36 centímetros hasta los 41 centímetros, su peso será entre los 10 a los 11 kilos; mientras que la hembra su crecimiento será de 33 a 38 centímetros y su peso será de 9 a 10 kilos.

Otras características de los beagles.

Se estima que la vida de los beagles se extienda alrededor de doce hasta los quince años inclusive.

Ahora bien, en cuanto a la personalidad de los beagles suelen ser perros dulces, sociables, alegres y hasta curiosos, además de poseer otros atributos como lo son: valientes, inteligentes e independientes.

El Beagle se destaca por ser un excelente compañero para los pequeños, además se lleva bien con los demás perros, según los estudiosos de la materia, ello se debe porque los beagles se comunican bien a través de su lenguaje corporal.

Además que a los perros beagle no les gusta estar solos, por lo que no es aconsejable dejarlos solos por un tiempo prolongado, ya que debido a la soledad podría a llegar a desarrollar problemas graves acerca de la conducta.

Dentro de otras características que le son propias a los beagles encontramos las siguientes: ruidosos, muy curiosos, son muy olfativos; no obstante a pesar de todos sus defectos son perros muy fáciles de entrenar.

Sin embargo, muchos perros de esta raa de los beagle son usados para la caa, así como para el rescate, y para fines de detectar estupefacientes en los aeropuertos.

Compártelo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *