Afrontemos el reto.Adquirir laser gatos es difícil.Especialmente actualmente , con centenares de artículos accesibles para seleccionar.
¡No te precoupes tenemos la solución!
En este artículo, te mostraremos las ocho mejores alternativas de laser gatos para el 2021.
Sinceramente , a nadie le gustaría perder el tiempo descubriendo qué laser gatos es mejor.
Espero que te guste lo que te enseño

Juguetes para gatos Puntero LED, USB recargable 3 en 1 Funci

【Actualización 3 en 1 multifunción】 Esta luz tiene 3 modos, incluye luz LED y luz UV. La luz roja con 5 patrones podría usarse como herramienta interactiva de entrenamiento para mascotas. La linterna LED para iluminación de emergencia en el hogar, el detector UV podría usarse como detector de orina de perro, manchas de mascotas y chinches, o autenticar moneda.

【CB informado y certificación TÜV】 El producto se somete a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, inofensivo para humanos y animales, pero no ilumine los ojos de humanos o mascotas. Con esta luz para gatos, puedes sentarte en el sofá e interactuar con tu gato sin correr.

【Conveniente carga USB】 Este gato persigue juguetes sin necesidad de reemplazar las baterías, no necesita cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesita 1,5 horas para cargarse completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.

【Materiales de alta calidad】 La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero. Equipado con diseño de clip de metal, fácil de llevar a cualquier parte.

【Beneficios para el cuerpo del gato y psicológicos】 Puede cambiar fácilmente diferentes patrones con engranajes (punto rojo, estrellas, carita sonriente, mariposa y ratón). Esta luz puede permitir que sus mascotas persigan el pequeño punto infrarrojo, no solo puede proporcionar un sinfín de diversión, sino que también puede ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota y aliviar su ansiedad, ayudar a extender sus vidas.

Toozey LED Pointer Cats Dog Toys Pet LED Light Pointer con U

DIVERTIDO GATO CHASER TOY : Usar el juguete interactivo para gatos El puntero LED no solo puede mejorar su relación con su gato, sino que también puede hacer que su gato haga más ejercicio mientras juega y que su gato sea más saludable.

MAS FUNCIONES, MAS DIVERTIDO: 3 modos de luz de los juguetes de puntero LED son funciones múltiples. Se agregan 4 nuevos patrones interesantes en el modo de luz roja, que se pueden cambiar libremente al interactuar con gatos, adecuados para gatos y perros, y pueden proporcionar deportes y diversión sin fin. El modo de luz UV puede detectar sustancias fluorescentes. El modo de linterna proporciona iluminación con un alcance efectivo de aproximadamente 5 metros.

5 IMÁGENES INTERESANTES: Además de los puntos circulares, se agregan cuatro nuevos patrones en el modo de luz roja: mariposa, carita sonriente, mouse y estrella. Puede girar el interruptor para cambiar los patrones que desee. Más diversión está en tus manos.

LIGERO, FÁCIL DE LLEVAR: Con un peso de 30 g, el puntero LED para gato es liviano y fácil de transportar a todas partes. Puede cargarlo con adaptador, banco de energía, Leptop. MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE DURADERO: el puntero LED está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una banda anti-apagado para un toque cómodo.

CARGA DIRECTA USB RÁPIDA: El puntero LED de juguete para gatos tiene carga directa USB y no necesita cable USB. Fácil de cargar en 1,5 horas y cómodo de usar. SERVICIO 100% DE CALIDAD: no dude en contactarnos si encuentra algún problema, seremos la primera vez que se encargue de las devoluciones.

YAMI Juguetes para Gatos Cat Juguetes interactivos para Gato

Material: carcasa de aleación de aluminio y plástico.

Seguro de usar: Perfectamente seguro para que jueguen tus gatos y perros.

Carga USB: el paquete incluye un cable USB y es adecuado para cualquier toma de corriente o computadora.

Compacto: con clip de metal y diseño de cordón, fácil de llevar a todas partes con su mascota.

Función multifunción 3 en 1: la luz roja proporciona una gran diversión para gatos y perros, por favor, mejor no enfrentar directamente a los ojos del gato; Linterna para uso diario en interiores y exteriores, el rango de proyección óptimo es de aproximadamente 5 m; La luz ultravioleta puede identificar la autenticidad de la moneda, inspeccionar los líquidos de las mascotas.

BiuCat C6 Juguetes para Gatos Puntero LED, USB Recargable 3

【Botón de Actualización】 Deslice el diseño del botón, no necesita presionar el botón todo el tiempo, simplemente suelte las manos.

【Actualización 3 en 1 Multifunción】 Esta luz tiene 3 modos, incluye luz LED y luz UV. La luz roja proporciona una gran diversión para gatos y perros, por favor, mejor no enfrentar directamente a los ojos del gato; Linterna para uso diario en interiores y exteriores, el rango de proyección óptimo es de aproximadamente 5 m; La luz ultravioleta puede identificar la autenticidad de la moneda, inspeccionar los líquidos de las mascotas.

【Conveniente Recargable USB】 Este gato persigue juguetes sin necesidad de reemplazar las baterías, no necesita cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesita 1,5 horas para cargarse completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.

【Materiales de Alta Calidad】 La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero. Equipado con diseño de clip de metal, fácil de llevar a cualquier parte.

【100% Servicio de Calidad】 Todos nuestros productos han sido rigurosamente probados antes de salir de la fábrica; si se encuentran problemas de calidad, comuníquese con nosotros la primera vez.

Faburo 4 Piezas Juguetes Gatos, Juguetes interactivos para G

El producto no contiene batería.//Powered by One AA batteries (not included). 2 modes: LED type: 2 modes (red light + white light)

¡Este producto versátil y poderoso puede ser el compañero perfecto para juguetes y paseos nocturnos! No solo te gusta, sino que también te gusta su portabilidad.

Los gatos y los perros son animales curiosos. Con los juguetes, los perros y los gatos quieren perseguir. ¡Incluso si estás en la cama, puedes jugar con ellos! !

Función 2 en 1: nuestros juguetes interactivos para gatos no solo ofrecen diversión infinita, sino también ejercicio y mascotas ágiles. También puede proporcionar iluminación de emergencia doméstica.

Ayuda a los gatos a moverse para mantenerse en forma. La luz roja brillante puede causar la curiosidad de los gatos, la persecución también ayuda a los gatos a hacer los ejercicios.

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

El zorro promedio pesa 14 libras.

Los huesos de las patas de un murciélago son tan delgados que de las 1.200 especies de murceguillos , sólo 2 pueden caminar sobre el suelo. Estos son el murciélago vampiro y el murciélago madriguera.

En 1924, un mono fue culpado en South Bend por el crimen de fumar un cigarrillo y fue sentenciado a abonar una multa de 25 dólares!


Las cabras no tienen dientes en su mandíbula de adelante superior.

También te puede interesar

Pepe Juan
Pepe Juan
Ir arriba