Afrontemos el reto.Adquirir kong squeezz es una odisea.Especialmente en la actualidad , con cientos de productos disponibles para elegir.
¡No te precoupes poseemos la solución!
En este artículo, te exponemos las ocho mejores opciones de kong squeezz para el 2021.
Francamente , a nadie le gustaría perder el tiempo averiguando qué kong squeezz es mejor.
¿Empezamos?

KONG - Extreme Ball - Juguete de Caucho para mandíbulas pot

Perros de masticación de potencia: La fórmula de caucho negro natural KONG Extreme está creada para ser muy duradera para los perros de masticación de potencia.

Juguete para buscar y recoger: El rebote extremo hace que esta pelota sea una gran elección para juegos divertidos de ir a buscar con mucho juego interactivo y ejercicio.

Resistente a los golpes: La salud y la seguridad de su perro es una de las principales preocupaciones de KONG. Este juguete es resistente a los golpes para seguir jugando de forma segura.

Perros pequeños: Hecho para perros pequeños, hasta 9 kg.

Fabricado en EE UU

IOKHEIRA Juguete para masticar para perros agresivos, indest

Seguro y no tóxico: hechode material no tóxico Caucho 100% natural con certificación FDA. Y con elagente antibacteriano incorporado para resistir el crecimiento de bacterias,este juguete de diseño único le brinda tranquilidad para su amado perro

Duralbel &Soft: grandurabilidad proviene de un material súper flexible y tecnologíapatentada. Sibien mantuvo una tensión de tracción de 380 lb en el laboratorioy se clasificócomo prácticamente indestructible, al ser de caucho naturalpuro, tiene sulímite de resistencia y se producefatiga cuando se mastica constantemente en unsolo punto. Los masticadoresextremadamente poderosos siempre deben jugar congolosinas, con tiempo deausencia para permitir que la resistencia del materialse recupere.

Necesidades y canales instintivos Ansiedad animal: su interior se puede llenar con comida o golosinas lo hace más atractivo para su perro porque hay una recompensa. Cuando el juguete se mueve y rebota, tu mascota querrá capturarlo y se lanzará hasta que alcance su objetivo. El juguete para masticar perros promueve el ejercicio de masticación y, en consecuencia, el fortalecimiento de la mandíbula y las encías, lo que podría canalizar la ansiedad de los animales.

Cuidadodental: este jugueteestá diseñado con el nivel perfecto de suavidad y unatextura granular 3D únicapara ayudar a limpiar los dientes y mejorar lahigiene dental de su perrodurante el uso diario, sin dañar sus dientes yencías cuando masticanagresivamente. También puede ayudar a controlar la placay el sarro, y alivialas molestias de la dentición

Diseño demoda: lindaforma de pesa, que agrega sabor a piña fresca, rotación de 360grados con untamaño de 7.8 * 3.5 * 2.6 pulgadas adecuado para perrosmedianos y grandes.

KONG - Classic - Juguete de Resistente Caucho Natural - para

Necesidades instintivas: Juguete que estimula la salud mental y aporta beneficios al satisfacer las necesidades instintivas del perro

Juguete para buscar y recoger: KONG Classic hace que los juegos de ir a buscar y otros juegos interactivos con tu mascota sean emocionantes.

Perros de masticar promedio: La fórmula de caucho rojo clásica de KONG está creada para los perros de masticar promedio.

Ideal para rellenar: El juguete KONG Clásico es más atractivo cuando se rellena con croquetas, mantequilla de maní, KONG Easy Treat, Snacks o Ziggies.Para un desafío adicional, congelen el KONG relleno durante 4-6 horas antes de dárselo a su perro.

Recomendado por el veterinario: Veterinarios y entrenadores de todo el mundo recomiendan el KONG Classic. Hecho en los Estados Unidos.

KONG - Squeezz Action Ball Rojo - Juguete sonoro para Buscar

Juguete para ir a buscar con múltiples texturas y colores vibrantes para fomentar la diversión

Diversión al rebotar y rodar para sesiones de juego interactivas

El chirriador incentiva mayor entusiasmo

KONG Squeezz Crackle Stick L

Doblar o girar para hacer crujir

Tirar y recoger

Ideal para juegos en interior y exterior

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

Los tigres tienen la piel a rayas tal como su pelaje.

Un oso hormiguero mide casi 6 pies de largo , pero su boca es solo una pulgada de ancho.

El calamar gigante más grande nunca encontrado pesaba 8.000 libras.


Las crías de ballena crecen hasta una tercer parte de la longitud de su madre en el útero.

También te puede interesar

Pepe Juan
Pepe Juan
Ir arriba