Afrontemos el reto.Comprar juguetes loros es complicado.Especialmente actualmente , con centenares de artículos accesibles para escoger.
¡Pero tenemos la solución!
En este artículo, te mostraremos las 8 mejores opciones de juguetes loros para el 2021.
Honestamente , a nadie le gustaría perder el tiempo descubriendo qué juguetes loros es mejor.
¿Empezamos?

Zacro 7pcs Juguetes de Loro Pájaro, Juguetes para Pájaros

El producto incluye: Hay 7 juguetes para jaulas de pájaros en total: 1 * Puente colgante Zanthoxylum bungee * diferentes tipos de campanas, 1 * Molares de madera, 1 * Zanthoxylum bungee, 1 * Pentagrama de ratán, que puede satisfacer sus diversas necesidades de loro pájaro.

Seguro para jugar: los juguetes para pájaros están hechos de materiales seguros y de alta calidad, con mano de obra fina, segura y no tóxica. Colorido y brillante hace felices a los pájaros.

Usos múltiples: los juguetes para pájaros son coloridos y contienen muchos estilos. Las campanas,juguetes pajaros escalera y los juguetes para masticar atraen a las aves. Los loros pueden disfrutar de la diversión y pasar horas felices.Adecuado para una variedad de juguetes para pájaros: loros,periquitos, periquitos australianos,pajaros agapornis,ninfas pajaros, loros yacos,periquito ect.

Diseño de alta calidad: puede satisfacer las necesidades naturales de las aves de juguete, puede ejercitar el cuerpo del ave, fortalecer el físico, mejorar la inmunidad y prevenir la depresión de las aves. Adecuado para mascotas pequeñas y medianas, peonía, Sakura, Myna, Golden Sun, Urraca.

Nota: El producto no agrega pegamento ni pintura dañinos, puede desvanecerse después del contacto con el agua. Este es un fenómeno normal. No se preocupe, úselo con confianza. Todos los colores del producto son aleatorios.

Juguete para loros 35 cm

de madera con cuerda de algodón y campana

PietyPet Juguetes para Pájaros, 8 Piezas Perchas Pájaros J

8 diferentes tipos de juguetes para Pájaro ( 1 x Hamaca de Escaleras, 1 x Percha con superficie rugosa, 1 x Giratoria Cuentas de madera, 1 x Columpio Cuentas de madera y 4 x Pájaros Juguetes con Campanas ). Los juguetes se hacen del Madera, Acero y Del algodón lo que son inofensivos y seguros.

Pájaros les gusta el color brillante, el juguete de la jaula de columpios es colorido y hermoso, la campana atraerá a sus pájaros para que jueguen y mastiquen. Puede mantener a su mascota un estado de ánimo feliz y agregar vitalidad a la vida.

* Las dimensiones del producto han sido marcadas en las imágenes. Este juguete de ave es solo para periquitos, pequeños y medianos loros de aves, No es adecuado para aves grandes.

Percha con superficie rugosa: 13 x 9 cm. Un juguete ideal para que tus pequeños amigos se suban, jueguen, pulan las uñas, reduzcan el aburrimiento y aumenten el nivel de actividad.Cubierta de arena para poder limar el pico y patas de los pájaros, que reduce calambres en las patas y llagas por presión.

Escalera de madera: 8 escalones. Largo:45 cm. Ancho de la escalera:10 cm. Las escaleras de colores son mucho más atractivas para las mascotas.

Keersi Juguete para picar para pájaros, ideal para loros, g

Colorido y hermoso, tu loro seguramente va a disfrutarlo.

Fabricado con materiales naturales no tóxico y seguros para pájaros.

Ideal para periquitos grises africanos, cacatúas y otros pájaros de tamaño similar.

Dale un capricho a tu mascota y disfruta de verla jugar durante horas.

Ideal para que tus pequeños amigos jueguen. Se instala fácilmente en las jaulas.

Furreal Friends Hasbro E0388105 - Lolo, Mi Loro Molón

Responde con más de 50 combinaciones de sonido y movimiento

Tiene un sinfín de puntos de activación para que se mueva – puede mover la cabeza, el cuerpo, las alas, la cresta

A este pájaro talentoso le encanta interpretar

3 originales maneras de cantar y bailar

Un pájaro con un sinfín de talentos

Es de la marca hasbro

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

Si mantienes a un pez dorado en una habitación obscura , ¡se volverá pálido!

Un grupo de búhos se denomina parlamento.

La leche de ballena tiene un 50% de grasa.


Se puede saber el sexo de una tortuga por el estruendos que hace. Los machos gruñen, las hembras silban.

También te puede interesar

cbnyu
cbnyu
Ir arriba