Afrontemos el reto.Comprar jersey perro es difícil.Fundamentalmente hoy en día , con cientos de productos accesibles para seleccionar.
¡Pero tenemos la solución!
En este artículo, te exponemos las ocho mejores opciones de jersey perro para el 2021.
Sinceramente , a nadie le gustaría perder el tiempo descubriendo qué jersey perro es preferible.
¿Empezamos?

Idepet - Ropa para mascotas: jersey de forro polar para perr

Nota: se ruega no elegir la talla en base al tamaño habitual.Se ruega medir la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de la mascota y hacer referencia a la información sobre las tallas antes de la compra.Si tu mascota está creciendo, se ruega elegir una talla de más.

Jersey de cuello redondo de 2 patas fabricado en lana.Suave y cómodo, mantén cálido a tu perro en otoño e invierno.Lavar sólo a mano.

TAMAÑO XS: Circunferencia del cuello 5.51 pulgadas / 14cm, Circunferencia del pecho 9.06 pulgadas / 23cm, Longitud de la espalda 5.91 pulgadas / 15cm; TAMAÑO S: Circunferencia del cuello 7.87 pulgadas / 20cm, Circunferencia del pecho 11.42 pulgadas / 29cm, Longitud de la espalda 7.09 pulgadas / 18cm.

TAMAÑO M: Circunferencia del cuello 8.66 pulgadas / 22cm, Circunferencia del pecho 12.60 pulgadas / 32cm, Longitud de la espalda 8.66 pulgadas / 22cm; TAMAÑO L: Circunferencia del cuello 9.45 pulgadas / 24cm, Circunferencia del pecho 14.17 pulgadas / 36cm, Longitud de la espalda 9.84 pulgadas / 25cm.

TAMAÑO XL: Circunferencia del cuello 10.24 pulgadas / 26cm, Circunferencia del pecho 16.54 pulgadas / 42cm, Longitud de la espalda 11.81 pulgadas / 30cm; TAMAÑO XXL: Circunferencia del cuello 11.42 pulgadas / 29cm, Circunferencia del pecho 19.69 pulgadas / 50cm, Longitud de la espalda 13.39 pulgadas / 34cm.

Sunshine Smile Suéter para mascotas

Talla M: contorno de pecho de 30 cm; longitud de espalda de 30 cm. Tenemos 3 tamaños para elegir, que se adaptan a casi cualquier raza de perro o gato. Sin embargo, se recomienda medir el tamaño de tu mascota antes de comprar.

Material: la ropa está hecha de 100% terileno de alta calidad, la tela es muy suave, cómoda y cálida.

Un abrigo de moda – El patrón de trenzado hace que tu perro sea más bonito y hermoso cuando lo uses.

Protección perfecta: la ropa para perros puede mantener a su mascota caliente y cómoda en otoño e invierno.

Diseño de cuello alto sin mangas: el diseño clásico de cuello alto no solo ofrece un aspecto moderno, sino que también mantiene a tu perro cómodo para mantener a tu perro caliente.

Idepet (TM Abrigo aprueba de Agua de Perro para Invierno Rop

Material: Nylon y poliéster.

Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y có modo cuando hace frío.

Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, có modo para pasear con tu perro.

Color: Azul Rosa Verde Naranja Rojo. Talla: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.

Contenido del paquete: 1 abrigo para perro.

QiCheng&LYS Dog Hoodie Ropa, Mascota Cachorro Gato algodón

💕💕 Mide a tu perro para que se ajuste perfectamente y lee la tabla de tallas antes de elegir una. Si el tamaño está entre dos tamaños, elija el tamaño más grande. La relación de altura y peso: XS 0,5 kg; S 0,5-1 kg; M 1-1,5 kg; L1.5-2.5 kg; XL 2,5-4,5 kg; XXL 4,5-6,5 kg; 3XL 6,8-8 kg; 4XL 8-11 kg; 5XL11-15kg.

💕💕 Ropa deportiva avanzada, diseño interesante, estilo de vida contemporáneo y últimas tendencias, mascotas encantadoras y sus dueños, apto para todos los amantes de las mascotas. Este traje para perros está disponible en una variedad de colores y tamaños, no solo para perros pequeños, sino también para mascotas medianas y grandes.

💕💕 ESTILO INNOVADOR: use esta sudadera adidog para hacer que su cachorro sea divertido e interesante. Esta divertida chaqueta tipo suéter para perros es fácil de abrir y cerrar, proporcionando una sudadera cálida y acogedora para la máxima comodidad. ¡A tu mascota le encantará esta cómoda y cómoda sudadera con capucha para mantenerlo cálido y lindo!

💕💕 SUAVE Y CÓMODO: esta colorida sudadera para mascotas está hecha de 65% algodón y 35% fibra de poliéster y tiene los mismos atributos que la sudadera con capucha artificial. ¡Haz que tu perro tenga mucho estilo! La sudadera con capucha para perros se ha cosido doblemente en todos los lugares correctos para mejorar la durabilidad y proporcionar suavidad y comodidad adicionales. Instrucciones de cuidado: lavar con agua fría. Acuéstate y sécate.

💕💕 Cada cachorro espera ser favorecido por el dueño, al igual que la sinceridad del perro hacia el dueño, compre regalos para su perro.

Tuopuda Navidad Mascotas suéter Invierno Perro Nieve Lana d

Tamaño: S M L XL, por favor confirmar el tamaño de acuerdo con el gráfico de tamaño

Diseño: nueva diseñada en 2016, especialmente para las pequeñas y medianas perros en otoño e invierno

Estilo: encantador y moda, que mantendrá sus perros cálido y acogedor en el frío

la garantía de alta calidad 100%

un gran regalo para sus perros encantadores

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

Hay un promedio de 50.000 arañas por acre en las zonas verdes.

Un saltamontes puede saltar 20 ocasiones la longitud de su cuerpo.

En el momento en que un tigre macho y una hembra de león se aparean hacen un tigón, en el momento en que un león macho y una hembra de tigre se aparean hacen un rápido.


Los dientes de un roedor nunca dejan de crecer.

También te puede interesar

cbnyu
cbnyu
Ir arriba