Afrontemos el problema.Comprar huella perro es difícil.Especialmente actualmente , con cientos de productos disponibles para escoger.
¡Pero poseemos la solución!
En este artículo, te exponemos las 8 mejores alternativas de huella perro para el 2021.
Honestamente , a nadie le agradaría perder el tiempo descubriendo qué huella perro es mejor.
¿Empezamos?

Weskimed Tinta Libre De Lío Kit De Huellas Y Huellas De Man

【Kit de impresión Clean Touch y Clean Touch El kit de huella para niños no tiene tinta, el concepto de tinta fue desarrollado para mantener limpio a tu ángel. En otras palabras, su hijo no tiene contacto directo con la tinta. Sin toque tóxico Súper seguro e higiénico para niños de todas las edades. para que pueda concentrarse en capturar momentos que durarán toda la vida. Crea un gran recuerdo en tus fotos o álbumes

【Fácil, limpio y rápido】 El kit de impresión y huellas digitales es fácil de usar y lo mantiene limpio, simplemente coloque la almohadilla con el lado entintado en cualquier papel o tarjeta, presione suavemente la mano o el pie del niño en el lado que mira hacia el alto durante unos segundos, obtenga dos impresiones muy detalladas, para que pueda ver cada línea y surco de las manos y los pies de su bebé. sin desorden!

【Fácil de usar】 – Al presionar suavemente la película súper flexible, puede obtener una impresión clara y detallada. La película permanecerá en el papel después de ser presionada, gírela para desenchufarla y no solo tire de ella.

【Tarjetas adicionales】: hay 2 tarjetas en blanco para cada caja de tinta, por lo que obtendrá una tarjeta adicional para practicar un poco antes de obtener una huella perfecta. Nota: la tinta es limitada. Úselo sabiamente.

【Dimensions Dimensiones del área de tinta】 – 12 x 7,5 cm (L) para niños de 6 a 12 meses. Si quieres memorizar un momento especial para tu adorable bebé. ¡Le brindará un resultado perfecto y profesional! ¡Le daremos un reembolso del 100% si no está completamente satisfecho con la compra! No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

2 Piezas Almohadilla de Tinta para Bebé, Kit de Impresión

Nuestro kit de impresión se produce mediante un proceso especial,la impresión es clara y verdadera,y se almacena durante mucho tiempo.Es una plataforma segura y práctica para la impresión de manos y pies de bebés que puede prevenir eficazmente el plomo y la estimulación química y prevenir la infección cruzada de virus.

Paquete incluido: 2 almohadillas de tinta de toque limpio y 4 tarjetas de impresión para más ocasiones. La almohadilla de tinta se adapta a las manos / pies hasta 9.5 cm (L) * 5.7 cm (W), ajuste perfecto para la mayoría de las manos y pies del bebé de 0-6 meses de edad.

Use tinta pura y no dañe la piel del bebé. Y estamos utilizando una tinta táctil limpia que no dejará ningún residuo hasta que su hijo deje una marca en la tarjeta de impresión.

Simplemente mantenga el lado de la tinta en la tarjeta de impresión y presione la mano o el pie del bebé en la parte posterior. Solo una presión que puede capturar y revelar los detalles más grandes de la mano y los pies de su bebé fácilmente.

No podemos evitar que tu angelito crezca, pero podemos ayudarte a crear una obra maestra de su adorable huella y huella para cuidarla toda la vida. Perfecto para regalo de bebé, baby shower o registro de bebés.

Vankee Marco para Foto Blanco, Marco Doble para Foto y Huell

Sentido para Recuerdo – El marco de foto conmemorativo es un regalo especial para su mascota si tiene miedo de perderlo o haber perdido pero quiere recordarlo; también se puede utilizar para sus amigos, familiars, fotos bonitas etc.

2 Maneras de Usar – Hay 1 pequeños gancho en la parte superior del marco, usted puede elegir el marco como una decoración en la mesa o colgarlo en la pared.

2 tamaños – Usted puede poner la foto 4 “x 6” o2x 4 “x 3” en el marco izquierdo. Nuestro marco es 11 “x 9”, usted puede elegir poner la imagen en la tarjeta blanca incluida.

Huella de Pie – La derecha del marco es un lugar para poner la arcilla. La ranura de cartón le permite obtener la huella de la pata fácilmente y fijarla rápidamente. Hay vidrio acrílico para evitar la caída de arcilla.

Seguridad para Su Mascota – Nuestro marco conmemorativo hecho de madera sólida de alta calidad. Incluye 2 azul colores de arcilla no tóxica, 1 x vidrios acrílicos, 1 x ranura de cartón, 1 x tarjetas blancas, 1 x marco de foto, 1 x instrucción. Usted puede elegir el color que le gusta.

Almohadilla de Tinta para Bebé No Tóxica Kit de Huella Inf

Paquete incluido: 2 almohadillas de tinta de toque limpio y 4 tarjetas de impresión para más ocasiones. La almohadilla de tinta se adapta a las manos / pies hasta 9.5 cm (L) * 5.7 cm (W), ajuste perfecto para la mayoría de las manos y pies del bebé de 0-6 meses de edad.

Diseño seguro: nuestro kit de impresión se fabrica mediante un proceso especial, una almohadilla de tinta limpia al tacto que garantiza que la mano y el pie del bebé nunca toquen la tinta, 100% seguro para el bebé, no tóxico y sin ácido. No ensucie y mantenga la piel del bebé limpia.

Recuerdo especial: no podemos evitar que tu angelito crezca, pero podemos ayudarte a crear una obra maestra de su adorable huella y huella para cuidarla toda la vida. Perfecto para regalo de bebé, baby shower o registro de bebés.

Fácil de usar: simplemente mantenga el lado de la tinta en la tarjeta de impresión y presione la mano o el pie del bebé en la parte posterior. Solo una presión que puede capturar y revelar los detalles más grandes de la mano y los pies de su bebé fácilmente.

Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.

PChero Kit de Huellas Bebé Pie y Manos Almohadillas de Tint

Recuerdos de toda la vida: este kit le permite conservar las huellas de manos y las huellas de las manos de su bebé como recuerdos de por vida. Un regalo maravilloso para tus amigos o para ti.

Diseño Hand-Clean: el diseño inteligente de este kit evita que las manos y los pies de los bebés se ensucien y ensucien. Las manos y los pies del bebé no recibirán siquiera un poco de tinta. No hay nada que limpiar y es seguro para el bebé.

Fácil de usar: al presionar suavemente la película súper flexible, puede obtener una impresión clara y detallada. La película se adherirá a la tarjeta después de haberla presionado, gírela para separarla, no solo para extraerla.

Tarjetas extra: hay 2 tarjetas blancas para cada almohadilla de tinta, por lo que obtienes una tarjeta adicional para practicar un poco antes de obtener una impresión perfecta. Nota: la tinta es limitada. Por favor, úsalo sabiamente.

Área de tinta Tamaño: 9.5 x 5.7 cm. Apto para bebés menores de 6 meses.

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

La mayoría de los elefantes pesan menos que la lengua de una ballena azul.

La pulga puede saltar hasta 200 ocasiones su altura. Esto equivale a un hombre saltando el Empire State Building en Nueva York.

Pequeñas cantidades de uvas y pasas pueden provocar insuficiencia renal en los perros.


Un grupo de mariposas es conocido como revoloteador.

También te puede interesar

Pepe Juan
Pepe Juan
Ir arriba