Afrontemos el reto.Adquirir hamster o cobaya es una odisea.Especialmente hoy día , con cientos de artículos disponibles para escoger.
¡No te precoupes poseemos la solución!
En este artículo, te exponemos las ocho mejores opciones de hamster o cobaya para el 2021.
Honestamente , a nadie le gustaría perder el tiempo descubriendo qué hamster o cobaya es preferible.
Espero que te guste lo que te enseño

O'woda Juego de 12 Juguetes para Masticar Hámster, Conejos,

JUEGO DE 12PCS DE JUGUETES: Incluye balancín, escalera, rodillo de campana pequeño, mancuerna, monociclo, bola de hierba de agua, bola de ratán, bloque molar con cuerda, cuerda molar, cuerda molar, bola de pino, masticar maíz.

MATERIAL NATURAL: estos juguetes para masticar hámster hechos de materiales naturales, como madera de manzana, hierba de agua, vid de madera, ideales para jugar, se pueden masticar de forma segura. No tóxico e inofensivo, lleno de aroma a madera natural.

SALUD PARA TU MASCOTA: estos juguetes de hámster pueden ayudar a rechinar sus dientes en crecimiento. También pueden desviar la atención, y ayudar a evitar que las mascotas muerdan sus jaulas y otros muebles. Mantenlos sanos y activos, y ayúdalos a jugar en su entorno de una manera nueva e interesante.

AMPLIO USO: estos juguetes molares son adecuados para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters, jerbos, ratas, pájaros, roedores y otras mascotas pequeñas. Ayuda a los animales pequeños a combatir el aburrimiento, la ansiedad y el estrés.

NUESTRO SERVICIO: Si no está completamente satisfecho con nuestros juguetes de hámster, no dude en contactarnos y nuestro amable equipo de servicio al cliente lo espera las 24 horas para ayudarlo.

Se Feliz Y Sonrie: La Libreta De Notas: Forrado Cuaderno, An

Rocita 1 cama de invierno cálida para hámster o cobaya, li

Alta calidad: terciopelo a rayas + felpa corta supersuave + relleno de algodón PP de alta precisión + relleno + parte inferior antideslizante

Diseño moderno: colores brillantes, adorables formas de animales de caricatura.

Cuidado fácil: cojín de felpa extraíble y cálido en el interior de la cueva ofrece un cómodo “dormir y esconderse”. Es extraíble con cremallera. Se puede lavar

Tamaño: S (Altura de la espalda: 5,1″ Altura frontal 2,36″; Longitud inferior 7,08″ Ancho inferior 6,7″),

Perfecto para mascotas pequeñas: cobayas, azúcar, hámster, gigi, erizo, chinchillas, serpientes, arañas, lagartos, etc.

Rueda de ejercicio para hámster de 13 cm, para correr y hac

Fácil de instalar: la rueda de correr sin soporte se puede montar en una jaula de alambre o una jaula de acrílico para una fácil instalación. La durabilidad que dura años y la estabilidad de la velocidad de rotación. Y el juego de bordes circulares lo hará más seguro y resistente.

Giro constante: el diseño aerodinámico reduce la resistencia al viento, lo que permite que las ruedas giren más suavemente.

Material respetuoso con el medio ambiente: hecho de material plástico transparente respetuoso con el medio ambiente, el rodamiento es de buen efecto silencioso y duradero en vida útil, que es no tóxico, resistente al desgaste y a las mordidas.

Lavable: lavable en todo el cuerpo, aumenta la frecuencia de ejercicio de las mascotas para mantenerse saludable.

Aumenta la emoción de tu mascota: fortalece el ejercicio de tu mascota, juega con mascotas para aliviar el aburrimiento.

PELLETS para LECHO DE Conejo, COBAYA, Hamster 5 KG

Lecho universal de madera para gatos, roedores, aves o pequeños mamíferos.

Máxima absorción para prevenir malos olores de forma eficaz.

Fabricado 100% con fibra vegetal, un material totalmente biodegradable.

Asegura la higiene básica de los animales.

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

Los omoplatos de un perro están sueltos del resto del esqueleto para permitir una más grande elasticidad para correr.

Las tortugas, serpientes de agua, cocodrilos, caimanes, delfines, ballenas y otras criaturas que van al agua se ahogarán si se mantienen bajo el agua demasiado tiempo.

En 1924, un mono fue condenado en South Bend por el crimen de fumar un cigarrillo y fue sentenciado a realizar los pagos una multa de 25 dólares estadounidenses!


Se necesitan 3.000 vacas para abastecer a la NFL con suficiente cuero para un año de suministro de balones de fútbol.

También te puede interesar

Pepe Juan
Pepe Juan
Ir arriba