Afrontemos el problema.Comprar estres en gatos es difícil.Especialmente hoy en día , con centenares de artículos accesibles para seleccionar.
¡Pero poseemos la solución!
En este artículo, te mostraremos las ocho mejores opciones de estres en gatos para el 2021.
Francamente , a nadie le gustaría perder el tiempo averiguando qué estres en gatos es preferible.
¿Empezamos?

FELIWAY Optimum - Nueva Generación de Feromonas - Soluciona

Ayuda a resolver todos los signos frecuentes de estrés para conseguir la mejor tranquilidad: arañazos, cambios, miedos, marcaje con orina, tensiones y conflictos entre gatos. Compatible con los difusores Feliway.

Ayuda a los gatos en más situaciones, reduce de forma visible más signos de estrés y calma a los gatos mejor que nunca.

Este nuevo descubrimiento transmite mensajes de tranquilidad que ayudan a los gatos a sentirse cómodos y seguros en casa, proporcionan serenidad y favorecen la armonía entre gatos.

FELIWAY Optimum contiene lo mejor de las feromonas felinas para una eficacia mejorada. El 93% de los amantes de los gatos han observado una mayor calma y serenidad.

Contiene un recambio de 48ml. Enchúfalo en la habitación favorita de tu gato. Para obtener los mejores resultados, mantén el difusor conectado día y noche. Renueva el recambio cada 30 días aproximadamente. El recambio es compatible con todos los difusores de la gama Feliway. Recomendamos renovar el difusor cada 6 meses de uso continuado o cada 6 recambios.

GimCat EXPERT LINE Anti-Stress, pasta - Snack para gatos fun

GimCat Pasta antiestrés con fórmula para controlar el estrés reduce tanto las reacciones de estrés crónicas como las agudas de su gato

La pasta funcional reduce los efectos que el estrés tiene en la salud y el bienestar de los gatos estresados y está recomendada por los veterinarios

Gracias a su receta sin colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales, la pasta para gatos GimCat EXPERT LINE está indicada para todas las edades y razas

COMPOSICIÓN – subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, pescado y subproductos de pescado, hipérico molido 4 %, levaduras (contiene 1 % de beta-glucano), eschscholzia molida 0,7 % / Conservación: Conservar en lugar fresco y seco

VOLUMEN DE ENTREGA – 1 tubo de 50 g de GimCat Pasta antiestrés con fórmula para controlar el estrés – hecho en alemania

Cuenco de cerámica Elevado para Gatos, Comedero para Gatos

🥫 Cuenco para gatos de doble uso: Al voltear el recipiente boca abajo, un recipiente se puede utilizar para dos propósitos, ahorrando espacio. La comida para gatos se puede colocar en un extremo y la comida enlatada se puede colocar en el otro extremo.

🥫 Cuencos de cerámica saludables y seguros: Hecho de cerámica sin plomo, anticorrosión y a prueba de herrumbre, sanitaria y saludable. Apto para microondas y lavavajillas, fácil de limpiar.

🥫 Cuenco inclinado para gatos: El diseño ergonómico inclinado a 45 ° hace que la comida se concentre en la parte inferior y hace que su mascota vacíe fácilmente la comida y promueve la salud del sistema digestivo.

🥫 Cuenco elevado para gatos: El diseño del soporte elevado protege la columna cervical de la mascota, reduce el estrés del cuello, la artritis o la espalda de los gatos y alivia la fatiga de los bigotes, que se adapta a diferentes gatos y perros pequeños.

🥫 Otro uso para alimentos enlatados: Puede colocar latas dentro de 3,2 pulgadas (8 cm) de diámetro, que es a prueba de fugas y a prueba de vuelcos. Los alimentos enlatados sin terminar pueden colocarse boca abajo y cubrirse con el tazón para mantener los alimentos lejos de las hormigas.

MENFORSAN Antiestrés Gatos - 125ml

El Anti estrés para gatos contiene hierba gatera, atrayente natural muy atractivo que disminuye y reduce los signos de estrés y ansiedad.

Para gatos con estrés y/o ansiedad ocasionados por separación, soledad en casa, periodo de celo, fuegos artificiales, viajes, nueva mascota en casa, cambios de rutina, ruidos, enfermedad, etc.

El producto se pulveriza en las áreas de descanso, juguetes, rascadores, trasportines, etc.

Conseguiremos que el gato se concentre en estos elementos contribuyendo a reducir los síntomas de stress (cambios de comportamiento, pérdida de apetito, exceso de rascado, agresión, etc.).

Pulverizar  el producto una vez al día  a unos 10 cm de distancia en las los elementos y áreas mencionadas hasta reducir los síntomas de stress mencionados anteriormente.

FELIWAY Classic - Antiestrés para Gatos - Marcaje con orina

La solución natural y eficaz para reducir el estrés y prevenir estos comportamientos: marcaje con orina, miedos, esconderse, arañazos verticales, falta de apetito o acicalamiento excesivo.

Mejora el bienestar y el comportamiento de tu gato cuando hay cambios en casa: introducción de una nueva mascota, la llegada de un bebé, mudanzas, cambios en las rutinas, visitas…

Contiene un recambio: duración de hasta 30 días para una superficie de 50-70m2.

Recomendado por los veterinarios.

No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. No es un sedante ni un tranquilizante, no es un medicamento.

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

El gran búho cornudo no tiene sentido del olfato.

Los omóplatos de un perro están sueltos del resto del esqueleto para aceptar una mayor flexibilidad para correr.

Al nacer, un panda es más pequeño que un ratón y pesa alrededor de 4 onzas.


Los flamencos son rosas porque los camarones son una de sus primordiales fuentes de alimento.

También te puede interesar

Pepe Juan
Pepe Juan
Ir arriba