Afrontemos el problema.Comprar enjuague bucal para perros es una odisea.Principalmente actualmente , con centenares de productos disponibles para escoger.
¡No te precoupes poseemos la solución!
En este artículo, te mostraremos las ocho mejores alternativas de enjuague bucal para perros para el 2021.
Sinceramente , a nadie le agradaría perder el tiempo descubriendo qué enjuague bucal para perros es mejor.
Espero que te guste lo que te enseño

MENFORSAN Enjuague Bucal Antisarro para Perros Y Gatos - 310

Aditivo para el agua de bebida de perros y gatos para mantener la higiene oral y dental. Muy efectivo si se usa de forma diaria.

Previene la aparición de placa dental y la formación de sarro previniendo las enfermedades periodontales. Combate la halitosis y proporciona un aliento sano y fresco.

Exclusiva fórmula sin olor ni color que no altera las propiedades del agua de bebida. No contiene Xilitol.

Utilizar en animales que ya tienen una dentición adulta. Diluir diariamente en el agua de bebida.

Utilizar el tapón incluido en el envase para administrar la cantidad correcta de producto. Reemplazar el agua de bebida cada 24 horas incluso si la totalidad del agua no se ha consumido.

Beaphar buccafresh Aliento Fresco solución 250 ml

Para un hábito fresco: ideal para los animales que no reciben cuidados bucodentales, la solución fresca para perros y gatos combate el mal aliento y lucha contra la placa dental.

Más saludable: a base de mentol para refrescar el aliento continuamente, esta solución se opone a la formación de la placa dental responsable de caries y problemas de encías.

Consejos de uso: cada día, mezclar 10 ml de solución en 1 litro de agua para beber a la mascota durante todo el día. Una botella permite preparar hasta 25 litros de solución.

COMPOSICIÓN: La enzima proteasa y el cloruro de zinc combaten la formación de la placa dental antes de su transformación en sarro. La clorhexidina tiene una acción antibacteriana que ayuda a reducir la placa.

Nuestros animales son nuestro mejor amigo: para proteger el bienestar de nuestros compañeros de 4 patas, Beaphar ofrece acceso a todos los propietarios a cuidados y productos de calidad a precios asequibles.

Beaphar BUCAL Water Perro Y Gato 250ML

BEAPHAR BUCAL WATER PERRO Y GATO 250ML

MENFORSAN Spray Bucal Perros Y Gatos contra mal aliento - 12

Neutraliza de manera instantánea el mal aliento provocado por acumulo de sarro o digestiones de las comidas.

Sus componentes naturales y su sabor suave y refrescante hacen que sea muy bien aceptado por los animales, por lo que puede ser utilizado de manera frecuente.

Aplicar en la boca abierta del animal realizando una pulverización a unos 10 centímetros de distancia.

PH adaptado.

Belly Spray Dental Perros - Enjuague Bucal Perros - Efectivo

🐶 Combate el Mal Aliento – Nuestro spray limpiador de dientes para perros, hecho con aceite de menta orgánico, ayuda a combatir el mal aliento de los perros limpiando la boca y los dientes de sus amigos caninos, y dejándolos con un agradable y refrescante aliento a menta. Uno de los accesorios perros pequeños y grandes más útiles

🐶 Lucha Contra la Construcción de Placa – Con su fuerte y efectiva fórmula, este refrescante de aliento para perros ayuda a reducir y eliminar la acumulación de la dañina placa y el sarro en los dientes de tu perro, que pueden ser los causantes del mal aliento. Este spray refrescante perro es una buena alternativa al la pasta dental perros y al cepillo dientes perro

🐶 Actuación Rápida – Este spray dental limpiador dientes perro está formulado de tal manera que es eficiente y de acción rápida. Con sólo unas pocas aplicaciones adecuadas de este pet dental spray, serás capaz de ver la diferencia en el aliento de tu mascota en tan sólo una semana

🐶 Fácil de Usar – Este spray dental para mascotas es increíblemente fácil de usar; y también puede ser rociado en el tazón de agua de tu perro como una alternativa. Además, este spray para limpiar dientes perro funciona para mejorar la digestión de tu perro, que puede ser una razón para su mal aliento

🐶 Hecho en Alemania – Todos nuestros productos son fabricados, probados y empaquetados en el corazón de Alemania por nuestro equipo de expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

Los gorilas pueden contraer constipados humanos y otras enfermedades.

La pulga puede saltar hasta 200 veces su propia altura. Esto equivale a un hombre saltando el Empire State Building en Novedosa York.

Los abejorros tienen pelo en los ojos.


Cuando un tigre macho y una hembra de león se aparean hacen un tigón, en el momento en que un león macho y una hembra de tigre se aparean hacen un rápido.

También te puede interesar

cbnyu
cbnyu
Ir arriba