Afrontemos el reto.Comprar cuidados de cachorros recien nacidos es difícil.Fundamentalmente hoy día , con cientos de artículos disponibles para seleccionar.
¡No te precoupes poseemos la solución!
En este artículo, te exponemos las ocho mejores alternativas de cuidados de cachorros recien nacidos para el 2021.
Sinceramente , a nadie le agradaría perder el tiempo averiguando qué cuidados de cachorros recien nacidos es mejor.
¿Entonces, Qué esperas?

15 Piezas Collares Cachorro,XCOZU Collar De Mascota Ajustabl

Diseño fácil de usar: para acompañar mejor el crecimiento de su mascota, nuestro collar de identificación de cachorro tiene un diseño ajustable. Nuestro collar no limitará el crecimiento de su mascota. También puede ajustar el tamaño del círculo de identificación de mascotas para comprender el crecimiento y la salud de su mascota.

Protección de mascotas recién nacidas: la tela suave de doble cara brinda un cuidado más suave para la piel joven y suave sin afectar el crecimiento del pelo alrededor del cuello de la mascota del recién nacido.

Resuelva el problema de identificar las dificultades: nuestros collares de identificación para cachorros están disponibles en 15 colores diferentes, y cuando sus mascotas lo usan, puede identificarlos fácilmente con los colores del collar.

Ámbito de aplicación: adecuado para mascotas pequeñas de menos de 6 semanas, como cachorros de cachorro, cachorros de gatito, etc. Incluso puede utilizar nuestros productos para otros animales pequeños como conejos, ardillas y más.

A lo que debe prestar atención: le recomendamos que espere hasta que los recién nacidos tengan al menos 5 días de vida antes de ponerse el collar y asegúrese de revisar el collar de su mascota para ver si está demasiado suelto o demasiado apretado. Verifique si está presionado en su lugar para asegurarse de que el anillo de identificación esté bien fijo. Nuestros productos son fáciles de limpiar, no se rompen fácilmente y se pueden usar repetidamente durante mucho tiempo.

NATUCE 15 Piezas Collares de Identificación de Cachorros, C

♥ Tamaño: la longitud de las collares de identificación del cachorro es de 35 cm / 13,8 pulgadas, el ancho es de 1 cm / 0,4 pulgadas y la longitud es ajustable.

✿Material: estos collares de identificación para cachorros están hechos de nylon y poliéster de alta calidad, la tela suave de doble cara brinda un cuidado más suave a la piel sensible del cachorro.

♥ Aplicación: Adecuado para mascotas pequeñas de menos de 6 semanas, como cachorros recién nacidos y gatitos recién nacidos, también puede usarlos para otros animales pequeños como conejos, ardillas, etc.

✿Contenido del paquete: 15 piezas de collares de identificación para cachorros, varios colores y la cantidad adecuada para satisfacer sus necesidades.

♥ Consejos cálidos: le recomendamos que espere hasta que los recién nacidos tengan al menos 5 días de edad antes de ponerse el collar y asegurarse de que los collares se pongan flojos.

Royal Canin C-58410 Baby Leche Gato - 300 gr

Feline Health Nutrition es una gama completa de alimentos para gatos que tiene en cuenta la edad, las sensibilidades y el estilo de vida de cada gato.

País Origen: españa

Optima digestibilidad y tolerancia digestiva

Babycat milk contiene proteínas ultra-digestibles cuidadosamente seleccionadas y lactosa en cantidad muy similar al de la leche materna.

Es especialmente indicada para el sistema digestivo de los gatitos porque no contiene almidón

Biberones para Animales, Perro Gato Leche Botella de aliment

【Material de calidad】Biberones para animales, de plástico de alta calidad, el biberón es seguro, no tóxico y de uso duradero.

【Pezón de silicona】La boca de la botella se siente súper suave y flexible, al cachorro o gatito le gustará usarla.

【Botella escalada de gran capacidad】Capacidad de 50 cc, la botella con calibración transparente le permite controlar la admisión con precisión.

【Fácil de limpiar】Viene con un cepillo de limpieza para limpiar la botella fácilmente, también equipado con un niple de repuesto.

【Aplicación amplia】Adecuada para animales recién nacidos, como perros, gatos y conejos, para facilitar la lactancia.

6PCS / Set Pet Puppy Kitten Biberón Pequeño Perro Cat Cat

【Multiuso】 La botella de leche se puede combinar libremente con pezones pequeños / medianos / grandes, puede usarla para lograr: medicamentos para alimentación de mascotas, alimentación para mascotas, agua de alimentación para mascotas, cuidado del crecimiento de la mascota, se ajusta a las jeringas de biberón, también se ajustapequeños biberones para gatitos / cachorros.

【Alta calidad】 Hecho de material de gel de sílice para la protección del medio ambiente, no es tóxico, seguro, ecológico y duradero.

【Escala transparente】 Con cuerpo de botella transparente y escala transparente, es muy conveniente de usar.Puede ver claramente cuánta capacidad de leche al alimentar a las mascotas.

【Pezones de repuesto】 Está equipado con cuatro pezones de repuesto diferentes, que puede reemplazar según sus diferentes necesidades en cualquier momento.

【Cepillo de limpieza】 Viene con un cepillo de limpieza, por lo que es bastante fácil de limpiar.

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

La Lonomia oblicua es la oruga más mortal de todo el mundo.

Las hormigas jamás duermen. Además de esto , no tienen pulmones.

Tras comer, una mosca doméstica regurgita su comida y después la vuelve a comer.


Los corazones de las jirafas bombean el doble de fuerte que los de las vacas para que la sangre llegue a su cerebro.

También te puede interesar

Pepe Juan
Pepe Juan
Ir arriba