Afrontemos el reto.Adquirir conejo o cobaya es complicado.Principalmente hoy día , con cientos de productos disponibles para escoger.
¡Pero tenemos la solución!
En este artículo, te mostraremos las 8 mejores opciones de conejo o cobaya para el 2021.
Sinceramente , a nadie le gustaría perder el tiempo descubriendo qué conejo o cobaya es mejor.
Espero que te guste lo que te enseño

E-More Bolsa de Heno, Comedero de Heno de Cuy, Comedero de H

🐰 Alimentador de bolsas de heno encantador: el alimentador de heno para conejos es perfecto para animales como cobayas, conejos y otros animales que comen heno.Diseño de dos ventanas para reducir el desperdicio de heno

🐹Mantenga ordenado: la bolsa de heno evita el desperdicio de heno y mantiene su piso y la casa de su mascota limpios y ordenados, mantiene el entorno ordenado. brindándote una gran comodidad.

🐰Materiales de alta calidad: la bolsa de heno está hecha de tela Oxford, segura y no tóxica, suave y plegable, fácil de limpiar, lavable a máquina, el negro no es fácil de ensuciar.

🐹Diseño íntimo: esta bolsa de heno para conejillo de indias viene con una banda para colgar de longitud ajustable, es conveniente que la cuelgues en la jaula o la pared de tu mascota, correa mágica súper pegajosa en la boca de la bolsa. Evite que entren mascotas traviesas.

🐰🐹 Especificaciones: 11×9.1×1.2 pulgadas, gran capacidad, puede contener una gran cantidad de heno, ahorrarle tiempo, salir a tiempo y no se preocupe si su querida mascota tiene hambre.

GZGZADMC - Bolsa de Heno, Comedero de Heno de Cuy, Comedero

Dimensiones: 23 x 28 x 2,6 cm.

La bolsa de heno está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, segura y no tóxica, suave y plegable, lavable a máquina y duradera.

El diseño óptimo minimiza el desperdicio y mantiene limpia el área de la jaula.

Cómodo y limpio, brinde un ambiente cómodo y limpio para sus animales y disfrute de heno fresco para proteger la salud de las mascotas.

Fácil de usar, la bolsa de alimentación de heno se fija en casi cualquier jaula.

JPYH Bolsa de Heno de Conejo, Comedero de Heno de Cuy, Comed

Dimensiones: 9.1 X 11X 1.02 INCH (23 X 28 X 2.6 cm)

La bolsa de heno está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, segura y no tóxica, suave y plegable, lavable a máquina y duradera.

El diseño óptimo minimiza el desperdicio y mantiene limpia el área de la jaula.

Cómodo y limpio, brinde un ambiente cómodo y limpio para sus animales y disfrute de heno fresco para proteger la salud de las mascotas.

Fácil de usar, la bolsa de alimentación de heno se fija en casi cualquier jaula.

O'woda Juego de 12 Juguetes para Masticar Hámster, Conejos,

JUEGO DE 12PCS DE JUGUETES: Incluye balancín, escalera, rodillo de campana pequeño, mancuerna, monociclo, bola de hierba de agua, bola de ratán, bloque molar con cuerda, cuerda molar, cuerda molar, bola de pino, masticar maíz.

MATERIAL NATURAL: estos juguetes para masticar hámster hechos de materiales naturales, como madera de manzana, hierba de agua, vid de madera, ideales para jugar, se pueden masticar de forma segura. No tóxico e inofensivo, lleno de aroma a madera natural.

SALUD PARA TU MASCOTA: estos juguetes de hámster pueden ayudar a rechinar sus dientes en crecimiento. También pueden desviar la atención, y ayudar a evitar que las mascotas muerdan sus jaulas y otros muebles. Mantenlos sanos y activos, y ayúdalos a jugar en su entorno de una manera nueva e interesante.

AMPLIO USO: estos juguetes molares son adecuados para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters, jerbos, ratas, pájaros, roedores y otras mascotas pequeñas. Ayuda a los animales pequeños a combatir el aburrimiento, la ansiedad y el estrés.

NUESTRO SERVICIO: Si no está completamente satisfecho con nuestros juguetes de hámster, no dude en contactarnos y nuestro amable equipo de servicio al cliente lo espera las 24 horas para ayudarlo.

PELLETS para LECHO DE Conejo, COBAYA, Hamster 5 KG

Lecho universal de madera para gatos, roedores, aves o pequeños mamíferos.

Máxima absorción para prevenir malos olores de forma eficaz.

Fabricado 100% con fibra vegetal, un material totalmente biodegradable.

Asegura la higiene básica de los animales.

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

Los avestruces pueden correr más veloz que los caballos y los machos tienen la posibilidad de rugir como leones.

Un gato tiene 32 músculos en todos y cada oreja.

La taurofobia es el miedo a los toros.


Los flamencos son rosas porque los camarones son una de sus principales fuentes de alimento.

También te puede interesar

cbnyu
cbnyu
Ir arriba