Características De Los YORKSHIRE E Información útil Como…

Los perros llamados Yorkshire son una raa encantadora de canes, además que son unos perros miniaturas totalmente bellos que todos desean tener uno, ya que es un perro que se adapta a todo tipo de lugar y es amigo de todos.

[]

Breve reseña de los Yorkshire

A mediados del siglo XIX, fue creada la raa de perros llamada Yorkshire, en ese tiempo los aficionados por los perros se dedicaron al cruce de diversas clases de Terrier, con el fin de crear perros hermosos y también adaptarlos a sus requerimientos. Por otro lado en los condados de Lancaster y York surgió la raa que hoy conocemos como los Yorkshire Terrier, en su modo más conocido. No obstante, se vieron las primeras exposiciones de estos caninos miniaturas en Gran Bretaña por el año de 1860.

Contentenido

Los perros Yorkshire tienen un tamaño estándar y su conformación es muy pequeña, su nari pequeña, con ojos encantadores, tiene sus hermosas orejas pequeñas y aladas. Los Yorkshire poseen una hermosa capa de color gris como el acero y también leonada, con pelo largo, abundante y muy brillante.

El Yorkshire es un perro afectuoso, su relación con los demás perros es muy buena, así como con los niños, posee actitudes de de compañía. Ahora bien, los Yorkshire tienen un peso de unos 3 kilos.

El Yorkshire no molesta es un animal que es amistoso y juguetón, por lo tanto acepta placenteramente a todo tipo de gente. No obstante, aunque Yorkshire no posee el tamaño de un perro guardián, suele ser un cuidador de su casa, además no se asusta ante un perro que tenga mayor tamaño.

Todavía en la actualidad los Yorkshire siguen teniendo toda la gallardía de los terrier ancestrales, pues jamás mostrará miedo a pesar de su pequeña estatura. Así que en momentos de peligro demostrará su bravura, así lo hará cuando esté resguardando cualquier propiedad de sus dueños.

Los perros Yorkshire poseen una memoria muy buena como la de un elefante, así que mejor es tenerlos como amigos, ya que jamás podrá olvidar las agresiones que se les hace, pareciera que estuviésemos dando las características de una persona verdad, pero no es así, este es el perro llamado Yorkshire.

Son perros muy divertidos, así que les gusta los juegos sencillos como agarrar un hueso, rodar una pelota, entre otros juegos que tengan características simples. Todo ello lo hace que el Yorkshire sea un acompañante muy alegre, a que muchos les gusta tener.

En forma general la personalidad del Yorkshire es extrovertida, que va de la mano con la disposición juguetona que siempre muestra a todos, por ello es amado por todos.

Generalmente, los Yorkshire tienen instintos avanados, así que pueden saber quién llegó primero a la casa, de igual forma saber quién lo hio más tarde o también saber quién está en la misma. Es un perro sumamente familiar, así que si una de las personas de la casa no ha llegado aún, él no podrá dormir hasta tanto llegue.

Compártelo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *