Aprende Todo De Los BULLDOG Y Sus Características

El Bulldog es un perro inconfundible, no es muy grande, tiene pecho exageradamente ancho, su cabea en grande y además ancha, el hocico es plano y ñato, es un perro que es más corpulento con respecto al tamaño, su físico tiene apariencia de ser de temperamento noble, dócil, aunque alguna ve fue demasiado agresivo. Se le considera que es uno de los perros que resulta mejor para compañía.

[]

Breve reseña de los Bulldog.

Los perros de raa Bulldog es un animal de la especie canina que proviene de Gran Bretaña, la cual fue utiliada en sus comienos en el siglo XVII para apuestas en las peleas de perros, no obstante en el año de 1835 en Reino Unido la referida práctica se prohibió. En los actuales momentos el Bulldog es una representación alegórica de Inglaterra.

Contentenido

Con respecto a las características de los Bulldog y sus respectivas medidas, las mismas variarán de acuerdo a las distintas federaciones caninas del mundo, sin embargo algunas federaciones muestran descripciones que son más estándares o más exactas que otras.

En cuanto a la cabea del Bulldog es redonda, ancha, la cara está revestida por piel en modo de pliegues, mayormente lo que corresponde a la circunferencia de la misma, esta tiene que ser de la misma altura del perro.

Con respecto a los ojos del Bulldog, los tiene bien separados y su mirada en profunda y cariñosa. Asimismo su stop que es la parte frontal de su cabea específicamente en la posición debajo de la frente, se encuentra muy preciso.

El Bulldog tiene el hocico y la boca pequeña y chata, es decir que lo tiene hundido. De igual manera, su nari es ancha y negra. Tiene unas orejas que se les denomina orejas de rosa, debido a que son como enroscadas, representando forma de flor, las mismas no son muy grandes, siempre las tiene colocadas aladas.

El cuello del Bulldog es ancho, además que no es demasiado largo.

Con referente al pelo del Bulldog posee un pelaje corto, muy fino, de textura suave y muy pegado a su piel. El color del mismo presenta variedad, llegando a ser blanco, castaño rojio, atigrado, castaño rojio, etcétera.

El Bulldog tiene una cola que no es muy larga, es baja, se le puede encontrar en forma de tornillo o de forma recta. Su altura es de alrededor de entre 30 a unos 40 centímetros o lo que es lo mismo de 12 hasta 16 pulgadas. El peso de este perro en los machos oscila de los 23 a los 25 kilos, es decir de 50 hasta 55libras, mientras que las hembras es de 18 hasta 23 kilos, es decir va desde las 40 hasta las 50 libras.

Cuando el Bulldog tiene sus crías son de cuatro hasta las cinco crías, pero puede llegar a tener hasta las trece crías.

La longevidad de los perros Bulldog puede llegar a ser desde los doce hasta los trece años. Esta raa de perros es muy confiable y amigable.

Compártelo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *