Afrontemos el problema.Adquirir accesorios para loros es complicado.Fundamentalmente en la actualidad , con centenares de productos disponibles para elegir.
¡No te precoupes tenemos la solución!
En este artículo, te mostraremos las ocho mejores opciones de accesorios para loros para el 2021.
Sinceramente , a nadie le gustaría perder el tiempo descubriendo qué accesorios para loros es preferible.
¿Entonces, Qué esperas?

TRIXIE Palo posadero, Natural Living, 20 cm, ø15 mm, Pájar

madera natural

con tornillería y accesorios

la forma natural es idónea para las patas de las aves y contribuye al bienestar de las aves

Parrot Bathtub Cute Pet Bird Bathing Box Accesorios para ba

【Adecuado para bañarse】 El baño de agua es bueno para la salud de las aves, no solo es beneficioso para limpiar el polvo de las plumas y los parásitos, sino que también humecta la piel y ayuda a las aves a disipar el calor.

【Multifuncional】 La mini bañera de plástico para pájaros tiene un uso multifuncional, también se puede usar como caja de alimentación para pájaros.

【Con un espejo】 Viene con un mini espejo, que le permite a su mascota disfrutar del baño y tener una buena experiencia de baño.

【Instalación fácil】 Está equipado con accesorios de instalación completos, lo que facilita su fijación e instalación en la jaula de pájaros utilizando los tornillos para instalar fácilmente la caja de baño en la jaula.

【Alta calidad】 Hecho de material plástico de primera calidad, nuestro producto no es tóxico, es inofensivo y puede usarse durante mucho tiempo.

Juguetes para Pájaros, PietyPet 6 Piezas Pájaros Juguetes

Seis diferentes tipos de juguetes para Pájaro. El conjunto de juguetes incluye Colorido Juguetes con Campanas, Escalera de madera, Que cuelga la Perca. Inofensivo y durable. Los juguetes se hacen del Madera, Acero y Del algodón lo que son inofensivos y seguros.

Pájaros les gusta el color brillante, el juguete de la jaula de columpios es colorido y hermoso, la campana atraerá a sus pájaros para que jueguen y mastiquen. Puede mantener a su mascota un estado de ánimo feliz y agregar vitalidad a la vida.

Escalera de madera: 8 escalones. Largo:45 cm. Ancho de la escalera: 8 cm. Las escaleras de colores son mucho más atractivas para las mascotas.

Mascotas les encanta picotear y masticar. Colorido, bonito, tu loro seguramente va a disfrutarlo. Para jugar, trepar y descansar, alivia el aburrimiento y aumenta el nivel de actividad.

* Las dimensiones del producto han sido marcadas en las imágenes. Este juguete de ave es solo para pequeños loros de aves, No es adecuado para aves grandes.

Columpio para jaula de periquitos Nalmatoionme. Juguete colg

Tamaño perfecto para periquitos, ninfas, agapornis y loros pequeños.

Material:madera. Color:de colores, se envían al azar.

Un lugar ideal diseñado para que tus amiguitos suban y jueguen, fácil de instalar en la jaula.

Dale una sorpresa a tu mascota y disfruta viendo como juega durante horas.

Estilo A:Dimensiones largo x ancho:11,8 cm x 10 cm approximadamente.

onebarleycorn – Juego de 7 Juguetes para Pájaros Columpio

► Columpio y campana: 7 piezas de diferentes tipos de juguetes de madera para pájaros dispuestos en múltiples capas para escalar, masticar y explorar. A ellos les encantará rebotar de juguete a juguete para hacer ejercicio. Puede mantener a tu mascota un feliz estado de ánimo y añadir vitalidad a la vida.

►Multiusos: proporciona a tu pequeño pájaro un lugar elevado ideal para columpios, masticar, escalar y relajarse, tamaño perfecto para loros, periquitos, cacatúas, pájaros, pinchos, etc. Deja que los pies de tu pájaro descansen mientras que también mantengan sanos y en forma.

►Fácil de instalar: todo lo que necesitas es conectar el gancho de acero a la parte superior de la jaula de tu mascota. La hebilla de metal incluida mantiene este juguete en su lugar. El juego de juguetes para pájaros hace que la mayoría de los pájaros ejerciten y fortalezcan sus músculos, adecuado para anchoas, periquitos, loros, pollos, así como muchos pequeños animales hámsters, gerbos, ratas, ratas o cualquier otro amigo con plumas de tamaño pequeño a mediano para sentarse y balancearse todo

►Seguro para masticar: nuestros bloques de madera están hechos de madera 100% natural y teñidos por pigmentos comestibles. Es totalmente hecho a mano, por lo tanto, seguro para las mascotas y no les daña y proporciona un divertido lugar elevado para escalar y explorar.

►Regalos para tu pájaro: cuando estás trabajando, este juego de juguetes de pájaros puede proporcionar a tu pájaro un buen lugar para divertirse o hacer ejercicio. La campana atraerá a tus pájaros para jugar y masticar, y con el sonido nítido puede mantener un buen estado de ánimo y añadir vitalidad a la vida, dar a tus pájaros un regalo.

 

Mas de 300 curiosidades sobre animales

A continuación verás 4 curiosades de forma aleatoria.Que increible es el mundo animal.

 

¡Aquí hay 300 de los más destacados hechos divertidos y al azar sobre los animales!

la mitad de los cerdos del mundo son mantenidos por los granjeros en China.

Un topo puede cavar un túnel de 300 pies de largo en sólo una noche.


Los abejorros tienen pelo en los ojos.

También te puede interesar

cbnyu
cbnyu
Ir arriba